lunes, 5 de mayo de 2008

Un misterioso sprint

voy a relatar la super salida del domingo 4 de mayo:
nada mas llegar a la tienda de paco ya me he dado cuenta de que alguien habia cambiado la atmosfera de un domingo cualquiera.
Habia un tipo extraño de negro con pinta de pro,que luego ha resultado bueno pero no tanto,y la sorpresa del dia: la invitacion del super-crack Sobrino-de-Joan camps.(David)?creo que este es su nombre... Yo queria reservar un poco subiendo bordoi,y asi lo he hecho,de todas formas he coronado bien cerca de los de delante,y entonces llegaba el puerto:COLL-FoRMIG.
se ha empezado a un ritmo excesivo que luego algunos han acabado pagando, yo he intentado agarrarme a un clavo ardiendo,pero en seguida me he quedado solo en medio de todos...,por delante el de la cervelo que parecia un pro, por detras xavier seguido de jordi y mi concentracion no llegaba...,he puesto un ritmo durillo y pese a ello Jordi me ha cogido en el km 19 aprox...,mientras yo seguia viendo al pro,entonces Jordi a puesto un puntito mas,y me he soldado a su rueda hasta arriba donde me ha clavado en un misterioso sprint a 100m de la cima.,
Despues ha llegado xavier,albert,jaume de mataro,joan camps,mengual,guillermo,ferran...no se si es el orden o me dejo a alguien...todos estos exceptuando a jaume de mataro han "girado cola",los motivos no vienen al caso,pero desearia que no se repitiera dicha accion.
En la subida a sant marçal me he reencontrado con lo mas diabolico de mi,y en un cambio de ritmo a lo Contador he dejado clavado a Jordi y ahi ha empezado la mejor ascension de mi vida a un puerto de entidad...he coronado super cerca de los cracks,despues ha llegado mi colega de la time a 5 minutos,y joan camps a ??? ni lo se.De todas formas no he estado a la altura de Paco y el "sobrino" ni mucho menos,.Pero quedaba la vuelta,y en Bordoi, Jordi se ha salido, coronando en cabeza sacandome poco pero sobrado(yo 2ª)y los demas excepto Jaume de mataro,¡¡empajaraos perdios!!...(anecdota a tener en cuenta)
Nos vemos en la Remences
KIME.T.

11 comentarios:

Paco_01 dijo...

Kim me perdonarás el título pero...
que quieres decir con lo de "un misterioso sprint"?
Me tienes intrigado.
De lo que se entera uno al cabo de los años... Ya te vale.

Paco_01 dijo...

Por cierto, el tipo extraño con pinta de pro es Miguel Angel.
De tanto en tanto se deja caer para verificar su estado de forma midiendose con lo más granado del cicloturismo maresmense. Osea, C.C. Routier

Anónimo dijo...

Quim,
deixa'm que discrepi de la teva crònica. Primer, entre Bordoi i Collformic em confesaves que no t'acabaves de trobar bé, per tant al Bordoi no reservaves, sino que ja feies el que podies. Després a Collformic, on et vaig tenir una bona estona a poca distancia vas patir i no vas acabar de trobar el ritme. Els ports es pujen amb decisió, mai mirant enrera ja que és senyal que estàs vençut. L'esprint a 100m, és que no les tenia totes. Jo en una situació així t'hagués tret la roda, a veure com responies, però tu anaves sempre allà mateix, i no sabia si reservaves o esperaves el moemnt, així que em vaig decidir atacar primer.
Després a Sant Marçal, cadascú va pujar al ritme que va poder, i vull recalcar que la part forta és el primer tram, que els quilòmetres restants són un regal comparat amb el que acabes de pujar. Aquí si que tens raó, que un cop fet el tram dur vas pujar com una bala. No sé què va passar a dalt ja que jo amb l'excusa de contemplar el marevellós paisatge m'ho vaig prendre amb molta calma.
I finalment, això del Bordoi de tornada, no m'ho acabo d'explicar, una mica com em va passar a Andorra fa un parell d'anys: que un dia no tirava ni enrera i l'endemà pujava sense cadena. El fet és que em vaig trobar bé pujant a un ritme fort i no el vaig deixar fins que vaig veure que no arribaveu a atrapar-me. Espero primer que a Remences no plogui i després trobar-me igual de bé que diumenge passat. Ja us ho explicaré, o em veureu arribar.
Per cert, no entrenis massa, ni montis el sidral que ja has vist aquesta setmana; molt soroll de buixets i poques puntes!
Suposo que al no venir el teu gran contrincant, en Luis, no et picaràs tant.
Apa ens veiem a la Remences.
Jordi

Lluis Ciclista dijo...

Kim te he preparado un articulo especial en mi blog. Espero que disfrutes baby terrible

Ferran Vila dijo...

Kim si me pones a mi el último no fallas la clasificació, ja,ja. No se si jamas podré llegar a veros la rueda ni que sea de lejos, pero yo soy cabezota, sigo metiendo kilometros y la próxima repito.

Anónimo dijo...

jajajaja, como me divierto..., antes de nada aclarar un par de cosas:
Jaume de mataro y Joan Camps hicieron el recorrido entero con dos cojones.Y decir que el resto que no, os respeto,vuestras citas y decisiones...

Ahora intentare explicar lo del misterioso sprint del ahora crack Jordi"super" Pons(porque yo considero un crack a alguien que es capaz de subir un puerto como coll-formig a una media de 16km/h)
simplemente era lo ultimo que me podia esperar,que me dejases clavado de esa forma tan humillante,con esa potencia a lo Alfonsito(otro crack)(en remences lo comprobareis, yo lo he comprobado hoy en santa fe).Lo dicho,un sprint muy potente,con una arrancada inusual en ti,¡¡¡BRAVO!!!de verdad.

gracias a todos por darme tanta caña,me habeis convertido en una fiera indomita....nos vemos diumenge en el bracons.

kim e.t.

Anónimo dijo...

PLAN DE ENTRENO FULMINANTE/FASE FINAL:

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????.

KIM L'ENFANT TERRIBLE

Lluis Ciclista dijo...

Que pasa hombre misterio (me refiero a ET) que no te atreves a desvelar tus entrenos?. Con tanto interrogante siempre vas a ser una duda. Este finde quiero resultados.

Anónimo dijo...

ayy,hay,ahi...Luigui Pantani amigo mio!!! este finde vamos todos a emular a gene kelly en "singing in the rain",y en condiciones de mojado, me cuesta mucho acertar con la eleccion de pneumaticos,no se ke va a pasar...(supongo que lloviendo sera super "dangerous"bajar el bracons,en fin ,no se...

no te asuste mi silencio, aunque no cuente los entrenos,veras igualmente los resultados...,solo decirte que hoy le he devuelto la moneda de ayer a mi colega Alf.(el dice que hoy no queria forzar)supongo que es cierto...aunque cuando llega a la cima tras de mi,su estado es lamentable,y el mio no lo es tanto cuando ocurre al reves...(???) oye Luisito...te has dado cuenta de que cuando llego a la cima poco despues de ti,mi estado fisico-respiratorio no es nada lamentable??? ahora saca las conclusiones que quieras.

¡¡¡TIEMBLA CERDO,TIEMBLA!!!

KIME.T.

Anónimo dijo...

quiero aclarar una cosa:
Cuando insulto a alguien o me meto con el despoticamente,es porque estoy seguro de su inteligencia sobrehumana,porque se que es capaz de reirse del insulto,de mi,y de su sombra. Jamas se me ocurriria meterme con un ser vulgar,incapaz de razonar in-abstracto,porque las consecuencias serian muy tristes(odio-enfado-rencor-resentimiento)tipicas reacciones de los seres inferiores.

kim e.t.

Lluis Ciclista dijo...

Lo de la repiracion no me he fijado, la verdad, pero lo del jeto desencajado que haces, con ese apretar de dientes tan caracteristico en ti, si q me he fijado, la proxima vez disimula, puedes llegar silvando que queda muy bien.