domingo, 18 de mayo de 2008

Collsuspina en primavera


Al final hemos podido hacer “l’etapone”; 170 Kms aliñados con la proporción de subida necesaria (en cantidad y calidad) para darle a la vuelta el punto de exigencia necesario y deseable: Collsacreu, Collfomic, La Pullosa, Marata y Parpers además de unos cuantos repechos bastante cabroncetes.
Los pocos que nos hemos dado cita en la salida, en principio siete y finalmente cinco, una vez solventada la avería de Luis, hemos vuelto a rodar sin el estrés de las multitudes. La única preocupación: si tendríamos agua.
Por suerte no ha sido así. La lluvia, que con insistencia nos ha caído, solo ha durado un kilómetro y no ha llegado a empapar. Así es que: salida ok aunque con muchas bajas.
El ritmo que en ningún momento ha sido de paseo, tampoco nos ha “matado”. A excepción del Collformic y el Parpers, que se han subido a “marica el último”, los demás los hemos hecho a tren, regulando y asimilando. Creo que todos, Joan, Kim, Luis, Jaume Vilaseca y el narrador, hemos disfrutado de una buena jornada ciclista recorriendo unos excepcionales parajes. Albert y Jaume Bosch han cortado en Sant Celoni.

El próximo fin de semana es la subida a Andorra. Como de costumbre nos encontraremos en Ripoll para salir a las 8:00.
Además de un servidor, han confirmado su asistencia los siguientes corredores: Luis, Kim, Cristóbal, Jordi, Guillermo, Jaume Vilaseca, Joan Mengual, Jaume Porta, Alfonso y Oscar. Javier, Joan Camps y Jaume Bosch se incorporaran durante el recorrido.
Espero que tengamos buen tiempo y deseo que lo pasemos en grande tanto los ciclistas como los acompañantes.
Nos vemos! No olvidarse la ropa de invierno ni el bañador

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja,seremos 13!!!!!! Paco y los 12 apostoles

kim l'enfant hipoglucido

Anónimo dijo...

CAMBIO DE ULTIMA HORA:

he decidido no ir a andorra, al menos a dormir al hotel(se me va del presupuesto).Y ademas estoy poco motivado por la falta de asistencia en las ultimas salidas del club...no se a que se debe,pero yo hace dos años cuando llegava media hora despues a cada cima(siempre el ultimo),igualmente me ilusionaba que llegara el domingo para encontrarme con vosotros.

Entonces,propongo una alternativa:

ir a ripoll igualmente,subir collada y envalira,y media vuelta hacia ripoll. -total:unos 214km de entreno genial,y el sabado por la noche a ver el festival en casita.(Y LOS QUE QUIERAN QUE VAYAN AL HOTEL)

Decid algo pronto porfavor,Paco ya me ha dado el visto bueno,por eso lo propongo.

KIMET

Javier Lara dijo...

Kim, lo que te pasa es que te has quemado y el cuerpo y la mente se revela manifestando apatia. Te lo he dicho muchas veces es tn importante el entreno como el descanso, mi consejo es que descanses y te desintoxiques de bicicleta durante unos dias, luego empieza a entrenar sin grandes esfuerzos y veras que las ganas y la motivacion vuelve. Bueno sobre tu propuesta puedo decirte que los pronosticos del tiempo no son muy buenos, se prevee lluvia y temperaturas entre 0 y 5º a partir de los 1500 mts.
Teniendo encuenta que yo solo ire el sabado y no me quedo a dormir, porque el domingo me voy a Moscu, y encima que a mi mujer no le apetece mucho subir a Andorra, no descarto acompañarte en esta aventura, pero no te lo podre confirmar hasta el jueves por lo menos.

Anónimo dijo...

Per a mi la sortida anual del club a part de gaudir de dos días auténtics de ciclisme del bó, es disfrutar de la convivençia dels companys del club,el gran sopar en germanor comentan les vivencies viscudes en la vostra companyia, el cachondeo i pasar-ho bé,contra més siguem més riurem, per anar cuatre gats no val la pena. L´alternativa proposada per Kime.t., trobo que cada escú es lliure de fer el que més li convingui pero modificar plans a ultima hora altera la reserva feta a l´hotel i es un desmadre per el que l´organitza, en Paco ens enxegará a passeig.
Kime.t., Tú ets un clasic, no pots fallarnos a última hora, ademes hauries de estar més motivat veien la teva progresió, per lo del presupost no ho faiguis, entre tots es fa un fondo i ja ens ho tornarás quan puguis, al menys Jo penso aixi.
Avui hi anat a la rotonda a les 7,30 per fer la pujada al Turó amb l´Alfonso, que el vaig trucar per pujar a andorra junts. M´hi quedat sol amb "Angie", la meva flaca, li bateixat com la mes maca i magistral peça dels Rollings Stones, ens hem fet un fantástic entreno, ella i Jo, per estar a punt i donar espectacle del bó a Andorra, vosaltres suposo que heu cambiat de plans ja que no us hi vist.! Vinga companys! tots cap Andorra i fem una gran ROUTIERADA.
ENDEVANT I FORÇA ROUTIERS.

Javier Lara dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jaume, pero lo mio es fuerza mayor ¡el trabajo es lo primero!
Muy a pesar mio yo ya dije desde el primer momento que solo iria el sabado.
Por cierto y no es por meter leña al fuego pero ¿quien cambio los planes la semana pasada?

Anónimo dijo...

Pero nooooooo,!!!no estoy quemado ni apatico,me encuentro mejor que nunca,fisica y emocionalmente,ayer subi el turo del home con alfonso.,y el resultado lo dice todo...,ya os contara el...

por lo de andorra,me amoldare a lo que diga la mayoria,pero teniendo en cuenta que es el domingo cuando se preveen las lluvias en el pirineo,y que lo de hacer 214km con collada-puymorens-envalira-collada me pone mogollon(chuiki,chiki),y que es muy tarde para dar tantas vueltas a la tortilla...y que Paco,Alfonso,Xavier y yo estamos de acuerdo, creo, en lo de machacarnos pero en grupo,esperando y apoyando a todos,yo haria un "sabado epico" y el domingo una salidita por la costa maresmenca.Mañana por la tarde supongo que ya habra consenso en algo...espero,.

Animo routiers,que somos los mejores y los que tenemos mas clase,.

kimet

Anónimo dijo...

mañana tengo previsto hacer por la mañana: premia n2-calella-hortsavinya-n2-premia,72km.Lo hare a un ritmo de descanso activo,a las 8:30 pasare por vilassar mas o menos,si a alguien le va bien salir,y quiere venir,pero no a esa hora,que me llame y podemos modificar la hora a voluntad.

tl.: 687 27 16 67 kimet