lunes, 7 de septiembre de 2009

No me siento las piernas...!


Recorrido

Premià - Conreria -Mollet -Caldes- El Farell
Sta. Eulalia - La Atmella - Marata - Parpers


Salida: 7:45



Después de una salida como la del día 11 donde llegamos a ser dicisiete corredores, estaba más que cantado que la vuelta de hoy la veríamos muy pobre de asistencia, y más cuando Luis, Jordi y Martí ya habían anunciado que no vendrían.
Pero se trataba de la esperada subida al Farell, y, sorpresa! cuando ya daba por echo que hoy tocaba "bailar" con J600 y Kimet con permiso de Alberto que está cada día más fuerte, Luis había podido cambiar el compromiso y estaba en la salida. Por contra quien no se ha presentado ha sido Jaume.
Definitivamente hemos salido seis: Luis, Kimet, Joan, Alberto, Ferrán y el cronista.
La Conrería, por este lado es el puerto que más me gusta de los de la Serralada, quizás por que lo subimos poco, aunque tampoco subimos mucho el Orrius, y no le encuentro ninguna gracia. O por que se sube en frío. No sé.
Hemos empezado a buen ritmo, posiblemente pelin alto teniendo en cuenta que quedaba toda la vuelta, pero lo hemos mantenido viendo que subíamos juntos hasta la curva de la segunda parte del puerto.
En el cruce Luis ha tensado y se ha ido, seguido de Kimet, a quien he podido pasar más arriba. La distancia 30/40 metros, la ha mantenido hasta coronar, en una repetición de la persecución de Riells. El resto de compañeros llegaba a continuación a corta distancia.
El día amenazaba lluvía, así que no hacía demasiado calor. Lo que sí nos hemos encontrado ha sido un molesto viento cuando íbamos hacia Caldes de Montbui. Nada raro. Por lo general, en este tramo siempre dá de cara.
Aún así, con un Alberto especialmente activo, hemos solventado los diez kilómetros de falso llano sin bajar de revoluciones el motor. Nos esperaba el Farell y teníamos que llegar con la temperatura idónea.
Ya en las primeras rampas, Kimet ha acelerado y he podido engancharme a su rueda quedando los demás algo rezagados.
Cuando llevábamos un kilómetro, nueva sorpresa, al combativo Luis no se le veia el pelo aunque esperaba verlo aparecer de un momento a otro.
No me fiaba, así que cuando Kimet ha empezado a bajar de ritmo he apretado a tope dispuesto repetir la persecución de La Conrería pero esta vez con los papeles cambiados. He llegado al Farell seguido de Luis a 2 minutos! ¿? Al principio me he quedado algo desconcertado: si no quiere "baile" por que llega segundo?. Despues me ha confirmado que hoy iba con pocas pilas y no quería sufrir. Vale, otra vez avisa que no vas a disputar...
A continuación Kimet y Alberto, y a poca distancia Ferrán que también mejora por momentos. Joan ha subido más relajado.
De vuelta nos hemos encontrado con Marcos que nos ha acompañado hasta Granollers. A ver si se anima a venir...
Ya en Parpers Kimet que ha acabado con las pilas cargadas, ha apretado desde abajo cogiendo unos metros que ha podido mantener hasta la cima. Junto a Ferrán hemos intentado enlazar sin conseguirlo.
En resumen, salida intensa con muchas ausencias, donde se ha dejado notar la "no competitiva" del viernes.

14 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Otra bonita mañana de perfecto sufrimiento...me apunto!!!!

Anónimo dijo...

Fieras,
el Tomàs té ganes de reenganxar-se, així que a veure si afluixeu el ritme...
A mi també m'anirà de fabula, però ho dic principalment pel Tomàs. :)

Jo diumenge ho veig difícil, així que ens veurem a la següent.

jordi

Lluis Ciclista dijo...

Guenassss!!!! Podré venir a la no competitiva ji ji ji. Pero el finde semana me toca trabajar así que no podré venir a la competitiva. Mecachissss ahora que estaba la cosa emocionante. Pero la próxima siiiii y me reservare para los puntos de la montaña. Se acabo llevar al pelotón a to trapo a pie de puerto jua jua juaaaaa

Paco_01 dijo...

Mala pata!, te pierdes una buena.
En cuanto a lo de la no competitiva, se trata de eso, de que no llevemos a los "inactivos" todo el rato con el gancho.
Por lo menos hasta pie de puerto ji ji ji.

kimet dijo...

entonces,mañana viernes a las 7:30 en la tienda para improvisar???

la verdad es que cualquier recorrido me vale,solo me gustaria saber si he de llevar uno o dos bidones.

Paco_01 dijo...

Kim, de que estamos hablando?
De momento llevate 10 € por lo menos...

Ferran Vila dijo...

Mañana me toca "transición" antes de correr me vendre un ratillo. Saludos

kimet dijo...

a ver si me entero..,mañana viernes vamos en bici y volvemos en bici,pero en plan tranqui,parando a comer???

saliendo a las 7:30 todos desde la tienda??

supongo que si,porque el domingo hay que estar a tope para el farell.

Guillem dijo...

Nos vemos mañana por el Bordoi. Si hay almuerzo me apunto ja ja ja.

Paco_01 dijo...

Kim, mañana viernes 11 de septiembte (ver blog), a las 7:30
saldremos de la tienda en germanor los routier en activo los
retirados y quien quiera sumarse, hacia Riells del Montseny
donde lo celebraremos con un almuerzo, que cada uno se pagará
de su bolsillo, pasando por Argentona, Bordoi, y Breda. El recorrido de la vuelta lo decidiremos en el restaurante. (Posiblemente Collsacreu).
El ritmo propuesto será ni muy alto ni muy bajo. Una marcheta alegre pero que podamos ir todos juntos.
En las subidas quien quiera puede picarse, aunque a partir de pie de puerto y como siempre esperando arriba.
Que no te enteraaaaaasssssss!!!!!!

kimet dijo...

joder!!!!,si es un perro me muerde!!!,tengo que ir al ocultista,y al oculista...jajajaja

hasta mañana

Lluis Ciclista dijo...

Paco: en el Farell llegue segundo sin querer. Quería quedarme con Joan C. y me echo de su lado por que le estorbaba je je je. Luego hice compañía a Ferran bastante rato. Al poco alcance a Alberto y sin quererlo ya estaba segundo. Subí a un ritmo cómodo para lo que estoy habituado.
En la Conreria vi que era superior a los demás. Confieso que os he dejado ganar ji ji ji
No estés desconcertado a veces soy generoso jua jua jua
Me reservo para el único que puede plantarme cara en estos momentos que es Jaume 600. Pero como se ha liado con la Belén Esteban no le vamos a ver el pelo…

Paco_01 dijo...

Jaah, jaah, jaaha... Yo tambien te he dejado ganar alguna vez pero dándote "guerra", sin que se notara.
Luis, todos podemos tener un mal día, ayer despues de la Conreria se te fundieron los plomos.
Lo que digo es que si me avisas, no me doy el calentón en Farell.
De todos modos cuando quedaban tres kilómetros, en una recta larga vi que no venías y levanté el pedal.

Ferran Vila dijo...

Pues mira yo lo tengo más fácil, ni dejo ganar, ni levanto el pie ni leches...me dejo los higadillos donde puedo y como puedo, ja,ja...y aun así ya veis. Eso sí, cada día e lo paso mejor. La semna que vien me tendreis que poner falta, pero espero repetir en dos domingo. Saludos a todos.