domingo, 21 de enero de 2007

Almuerzo-inicio temporada 2007

La cámara digital de Vallbona recoge el buén humor reinante trás el almuerzo. La soleada mañana de enero y el vino obran milagros en los esforzados de la ruta.
El domingo 14 de enero celebramos la salida-almuerzo que daba inicio oficial a la temporada. La ida se hizo por Parpers donde comandó Mengual una escapada con Joaquin el músico y Xavier que coronaron con escasos segundos sobre el resto del pelotón encabezado por Paco y Oscar. Ya en el restaurante nos encontramos con Salva y Loli, Guillermo y Rosa, con sus retoños, con Martí y el resto del grupo que había salido antes para evitar disgustos. Toni con fiebre, no pudo venir. Y con él, Laura, los niños y Cristina. Tampoco se dejaron ver Solá, Joan, Tomás y Alberto.
Como de costumbre, la buena comida y el mejor servicio de Sant Must, acompañaron el almuerzo entre bromas, reencuentros y firmes propósitos para la temporada, ocupando La Quebranta y La Marmotte los lugares estelares que merecidamente se han ganado en el ranking de marchas. La novedad, como viene siendo habitual, corrió a cargo de Vallbona que a más de uno puso los dientes largos con su anunciada participación el la Maratón del Desierto. Una aventura entre piedras, arena, algún que otro bichito y la BTT. La Vanguardia publicará diariamente la crónica de la etapa que Rafel se encargará de escribir.
La vuelta se hizo también por Parpers, y se subió a ritmo uniformemente acelerado. No hubo sprint ya que ganó Paco con un pié, previo susto a cargo de Alfonso. Gerard, el último fichaje, se descolgó al inicio de la subida por falta de ritmo. Después del reagrupamiento en Argentona, llegamos en germanó a Premià.
Asistieron:
Grupo B: Pablo, Toni, Jaume Porta, Josep y Martí. "J" se dió la vuelta por problemas respiratorios.
Grupo B': Salva, Agustí, Juan Carlos y Luis. Grupo A: Jaume Bosch, Alfonso, Oscar, Paco, Vallbona, Lluis Cuevas, Joaquín, Juan Pérez, Guillermo, Gerad, Miguel, Mengual, Xavier y Jordi.

No hay comentarios: