domingo, 11 de enero de 2009

Almuerzo inicio de temporada

Esta mañana me he presentado en la línea de salida después de una larga noche (o corta, según se mire), donde tuve el gusto de acompañar a Toni y Antoñin (pionero del club) en la fiesta sorpresa que les habían preparado sus amantes y amadas esposas Laura y Aroa por el trago de habérseles escapado el pelotón de los treinta-añeros, y donde nos juntamos para la celebración un nutrido grupo de routiers y esposas: nuestros hombres en el exilio y la plana mayor del routier-runnig con las ausencias por fuerza mayor de Josep, Alfonso y Cristina (mi sufrida mujer).
A pesar de no haberme prodigado en el baile (tenía que guardar algo para hoy), disfruté de una velada estupenda. Felicidades compañeros!
Cuando Fito, mi gato y natural despertador, me ha marcado la hora, he necesitado de cierto espacio de tiempo, (indeterminado), para situarme en condiciones de cumplir con el ritual habitual, pero hoy era un día señalado para confraternizar frente a unos callos, o unas secas con butifarra, y no había que desaprovecharlo. Del puro se encarga J.
Nos hemos dado cita en Sant Muç: Josep, Angel, Toni, Pablo, J y Miguel del B; Rafel Farré, Jordi, Joan, Alberto, Javier, Mengual, Ricard y un servidor del A; y Antonio y Jaume Porta del A/B.
Luis y varios componentes de la cena, no han podido asistir. Kimet nos ha acompañado hasta Parpers. En cambio, sí hemos contado con la compañía de Rocky y esposa, y Ricard, triatleta y nueva incorporación.
En lo deportivo hemos cumplido cubriendo la etapa a un ritmo alto, por momentos muy alto, y en la subida de Parpers de guerra declarada.
Un año más iniciamos la temporada con renovados deseos de superación ó “quedarnos como estamos”; pero como siempre, depositando nuestras ilusiones en los mágicos y gratificantes momentos que esperamos compartir.

Próxima salida:

Túnel de Lloret

Salida: 8:30 h

6 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Para el túnel de Lloret ¿tenemos que llevar linterna?
es que tengo miedoooooo a la oscuridad y mas con el enfant teribleeee ji ji ji

Paco_01 dijo...

Que vá! Como mucho llévate un 53 para esprintarle.

Anónimo dijo...

Bona sortideta la d´avui, hem tingut de tot, lluita en el parpers, fret baixant la cara nort, bon paisatge amb el montseny nevat de fondo, bon ritme en el plá, pujada fantastica en bloc de cardedeu a St. Must, bon esmorzar amb els companys del "B",agradable sorpresa de tornar a veure al Rocki i tornada canyera per el collet, fins a la propera cita que será el tunel de Lloret, i no val atacar avans de Lloret per no provocar una perillosa persecuçió dintre del poble,¡vale¡. SALUT I FORÇA ROUTIERS. J.Porta

Lluis Ciclista dijo...

Nuestro amigo Rafael Vallbona ha escrito un post en su blog titulado “Jo tenia una colla” http://eltourmalet.blogspot.com/2009/01/jo-tenia-una-colla.html

kimet dijo...

Paco gracias,ayer aprendí mucho,y me lo pasé aùn mejor,no se que hubiera pasado si llega a estar luiggi tirando desde abajo,lo mismo llego el ultimo....o no...

nada me gustaria más que ser un digno rival en las futuras batallitas que nos aguardan.suerte.

Ferran Vila dijo...

Veo que Ricard ya se ha sumado a la grupeta. Lo que faltaba para el duro, otra locomotora para el tren. A ver cuando puedo engancharme, si es que puedo algun día. De momento mi planing no encaja con vuestra velocidad de crucero. De todas maneras a finales de mes espero poder acompañaros en los primeros kilómetros de alguna salida. Salud routiers.