lunes, 16 de marzo de 2009

Con sabor agridulce


Hoy tocaba Gallifa, otra clásica, y para mi gusto, una de las salidas más bonitas por varios motivos. En primer lugar por el perfil.
La distancia y la dureza dan ya un salto de calidad en lo que llevamos hecho hasta ahora, siendo además, la primera referencia del estado de forma cuando hemos cubierto la mitad de la temporada. Nos queda la otra media; tres meses de ciclismo intenso con marchas y vueltas maratonianas antes de recuperar la normalidad en las salidas. En segundo lugar el recorrido.
Después de haber subido Sant Feliu a tope, el tramo entre Gallifa y Sant Llorenç siempre me deja con las ganas de relajar y disfrutar del paisaje. Lo que acostumbra a pasar es que sus contínuos sube baja, curva y contracurva, y final en alto pero de poca dureza lo hacen el terreno propicio para desencadenar la madre de todas las batallas.
Más o menos lo de hoy, donde Javier, que venía de las carreras con un excelente estado de forma, ha marcado un ritmo endiablado que tras un intento de ataque por parte de Kimet, ha terminado en el contraataque incontestable de Luis que ha llegado en solitario.
La disputa de Gallifa, un año más, ha sido preciosa y no ha defraudado. Una auténtica gozada.Pero vayamos al principio.
Nos hemos presentado a la salida Luis, Kimet, Javier, Alberto, Joan, Antonio Tomas Jaume 600, Javier y un servidor; más tarde se uniría Guillermo.
El cambio de horario ha dejado a Cristóbal en tierra, pero ha sido el ritmo marcado de salida y un descuido por parte de todos, quien ha dejado tirado a Antonio Tomas antes de Argentona. Mas tarde, en Parpers nos ha dejado Joan entre otras cosas, preocupado por las llamadas que el creía eran de casa. Por fortuna era una falsa alarma, quien llamaba era Cristóbal buscándonos.
En resumen hemos pasado un buen día de ciclismo, con los piques habituales en todos los puertos, con el dominio que últimamente viene ejerciendo Luis que está mas fuerte que nadie. Con el baile por la segunda y tercera plaza hoy dominada por Jaume600. Con la buena forma de Javier, (esto se está poniendo muy feo); el reventón de Guillermo (en la rueda), la combatividad de Kimet, los globos de Alberto y el narrador en La Conrería, y, sintiendo las ausencias de Antonio y Joan.
Para el próximo domingo se prepara una especial: la marcha de Vilafranca. Esperemos que no llueva.

15 comentarios:

kimet dijo...

estoy en moscu!!!,y este comentario lo hago desde un ordenador super chungo en el hotel Sovietsky.(todo un lujazo de hotel rustico,a lo cccp)

el sabado llego a barcelona a las 13:00 h.,osea que el domingo ire a la vilafranca a dar por culo al mono...

Lluis Ciclista dijo...

Pues yo no podre ir a Vilafranca. Tengo una reunión familiar a la que no puedo fallar. O sea que si alguien se queda podríamos quedar para dar una vuelta.
Por otro lado el Sábado también saldré, si alguien se apunta que diga a q hora quedamos

Paco_01 dijo...

Спокойной ночи
Ya estás con el mono? Relájate, no pienses en la marcha y disfruta del viaje.
El sábado ya quedaremos para ir juntos a Vilafranca.
Un abrazo

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Kimet cuidado con el vodka, que dicen que da positivo.

kimet dijo...

ok paco,

por lo que a mi labor aqui se refiere,hoy he tocado por primer dia,la gente ha flipado conmigo,se piensan que soy una estrella de la guitarra,son gente fria y cerrada,pero saben apreciar con respeto mi musica...ole!!!!

en cuanto al vodka,aun no lo he bebido,ni creo que lo haga,me quema!!!!!

Paco_01 dijo...

Con la guitarra eres una estrella, si supieran que con la bici tambien machacas...

kimet dijo...

bueno bueno,seguro que el luiggi no estara de acuerdo...

ayer,la pille con el vodka,y no me subio demasiado ni me ha causado resaca,debe ser muy puro.la verdad es que entraba bien...jajajaja

esta noche vamos a visitar la plaza roja,que dicen que por la noche es mas espectacular,y manana al ballet...pero ya no esta nureyev con su paquete...habra otros.

Lluis Ciclista dijo...

Kim no te preocupes, yo duermo tres noches fuera de casa cada semana, tengo cenas, comidas y salidas nocturnas por compromiso (alguna copa cae siempre) y los domingos voy como una moto je je je. Ya tengo ganas de que llegue la semana santa para hacer desintoxicación en Almeria...

kimet dijo...

eso,desintoxicacion total!!!

Anónimo dijo...

Hola companys,

mañana sábado propongo salida aprox. de 100 Kms. de "llanete". Y el domingo, para los que no van a la Marxa de Vilafranca, otros 100 Kms. aprox. con "puertecillos", vale?

Luis, quedamos mañana a las 8:30 h. en la botiga de Paco, OK?

Alberto.

Paco_01 dijo...

Ya ha llegado la ropa !!!!!

Lluis Ciclista dijo...

eh !!! la nueva ropa tiene un efecto AXE por los bosques del montseny y el pantano de Canoves he sido asaltado por... como en el vídeo jua jua http://www.youtube.com/watch?v=I9tWZB7OUSU

Jordi Pons dijo...

Sera por Alberto, no por ti!!!!!

Lluis Ciclista dijo...

Estoy inscrito en la Terra de Remences, quedan 481 plazas !!!

Anónimo dijo...

Q ????
ANEM A CORRE A TORTOSA ???