domingo, 14 de diciembre de 2008

El retorno del Jedi


Como en los últimos años, ayer nos dimos cita en el restaurant Cambray de Teià para celebrar la cena de despedida de temporada. La noche era lluviosa, la participación menor que otras veces, veintiseis en total, y en el ambiente, tras las muestras de entrañable y cordial reencuentro, se respiraba la tensión que precede a todo Barça - Madrid. El desenlace: 2-0 para el Barça ponía la guinda a la celebración . Los del Madrid aguantaban el chaparrón a la espera de tiempos mejores. Por la mañana, medio resacosos y con un cielo amenazante, nos dimos cita para la salida por carretera Javier, Luis, Joan Camps, Jaume Bosch y un servidor.
El plan: ida y vuelta a Malgrat. La lluvia que empezaba a hacer acto de presencia obligó a que nos volviéramos en Calella. No nos causó más problema, porque ya íbamos bien servidos. Las ganas de Luis, después de la lesión, le llevaron a coger la cabeza del grupo, y chuparse toda la ida el solito. Por detrás, unos con la calculadora, otros con el pulsómetro y otros jugando con los desarrollos, por momentos creían encontrarse en las preliminares de un circuito de pruebas. A la vuelta, más de lo mismo aunque ya con Jaume y Joan en plan coprotagonistas. Javier con bici de ciclocross y yo con medio lumbago, a verlas venir.
La salida, corta pero divertida.


Con los mejores deseos de salud, amor y paz.

Que en el año que se presenta no falte un sueño para luchar, un proyecto para realizar, algo para aprender y un lugar a donde ir.

23 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

He llegado a casa fundidito. Me he quedado dormido en el sofá. Pero contento, aunque me queda coger de nuevo la forma, si quiero correr las dos ultimas de la temporada. Pero vosotros me echareis una mano seguro...

Anónimo dijo...

Jo no he aguantat la ressaca de divendres i dissabte, i m'he quedat ben adormit. He sortit de vilassar cap a 2/4 d'11 i m'he trobat amb en Joan Camps, en Mengual (dos cops), en Quim, i en Xavier Moll. Així que tot i sortir sol no m'ha faltat companyia.
Puc certificar que en mengual ha fet l'entrenament que li tocava; amunt i avall de la N-II.
Apa, espero que el cap de setmana que ve repetim.

Jordi

Anónimo dijo...

Després de la ploguda que va fotre dissabte a la nit, pensave que no surtiriam diumenge, vaig anar a baixar el sopar al texas country i ferne unaltre entreno fins a les tres de la matinada, no obstan avui també hi fet els deures, hi sortit a les 10.45, pujant fins a parpers, estava bastan mullat i perillós de baixar.
La setmana vinent no m´espereu, vaig a fer el stage de pretemporada al pallars, m´amportare la btt, per pujar amb ella cada dia a pistes 15 kms de pujada heavy, avans de fotre l´esquiada, BON NADAL A TOTS. SALUT I FORÇA ROUTIERS. J.Porta

Ferran Vila dijo...

Felices fiesta y que en el 2009 sigais dando tanta caña como hasta ahora.
Saludos para todos

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

En estas fechas tan señaladas por las fiestas de Navidad, espero que todos las paseis junto a vuestros seres queridos y tengais una salida y entrada de año , que os traigan Ilusión , suerte , y cumplir con los objetivos señalados.
Felices Fiestas a todos
AHHHHHHHHHH
Cuidadin con los turrones que luego no perdonan los Kgs.

Lluis Ciclista dijo...

Yo tengo vacaciones del 23/12 al 6/1. ¡¡¡¡¡Podéis contar conmigo para salir a destajo con las bicicletas a quemar calorías navideñas, por la N-II o donde sea!!!!!

Lluis Ciclista dijo...

Javi, con vaya tres cabrones te fuiste a juntar el domingo pasado, Aprovecharon que ibas con el tractor mientras ellos iban con sus bólidos

Anónimo dijo...

Luis,
ja quedarem per sortir, no tinc tantes vacances com tu però segur que trobem un dia o altre.
Deixa'm fer-te una pregunta: les llantes de ciclocross tenen dimensions especials? son unes 700 com les de carretera i suposo que les diferencies radiquen en que aguanten millor els cops. Els pneumatics de ciclocross es podríen muntar en unes llantes de carretera?

Gràcies i ens veiem.

Jordi

Anónimo dijo...

Podriem fer l´equip routier paralímpic ...,un la clavícula,l´altre el nas,l´altre amb l´esquena,i l´altre està malament del cap,juajuajua
Jaume B

kimet dijo...

como me voy a divertir!!!!!!

kimet dijo...

estaré el sabado y el domingo a las 8:30 en la tienda de Edie "paco" Merckx,dispuesto a lo que sea.

Javier Lara dijo...

Hola a todos y felices fiestas por adelantado
Luis no era el problema de los cabrones que lo sois ni de las ruedas de CX, sino que no se porque carajo con solo mover una pierna me ponia a 160 ppm cuando mi intencion era no pasar de 140.
Asi que decidi ir a mi rollo y otro dia será. Pero no va ha quedar así y que no ve vengaré cuando toque y pueda, naturalmente.
Por cierto yo saldre algun dia pero a mi rollo ""y mis pulsaciones"" ja, ja, ja

Javier Lara dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo os deseo a todos para el 2009.
Feliz Navidad

Lluis Ciclista dijo...

Jordi - las ruedas que se utilizan para CX son las mismas que las de carretera. No hay problema en montar cubiertas de CX.

Paco_01 dijo...

Paco_01 dijo...
Para este domingo nos toca la última salida en BTT al Corredor, pero si tenemos que ser cuatro sería preferible salir en carretera y colgar la bici de montaña por este año.
Creo que no está de más un sondéo:
propongo a todos los que teneis pensado hacer la salida prevista esta semana, que dejeis constancia de ello en el blog. (No vale decir que si y luego no aparecer)
Para ir al corredor tendríamos que ser por lo menos 6.
Confirmaremos la salida el sábado.

18 de diciembre de 2008 22:29

Anónimo dijo...

Jo sortiré amb vusaltres el diumenge amb m bike,...o carretera
JB

Anónimo dijo...

Jo sortiré amb carretera dissabte i btt diumenge, així que si hi ha canvis de plans ja m'ho podeu avançar que invertiria els dies. Què es faria diumenge amb carretera?

Jordi

kimet dijo...

asfalto con slicks

Toni dijo...

Si vais al corredor en MTB os acompaño.

Lluis Ciclista dijo...

Yo hasta enero nada de BTT-CX. No quiero riesgos. Sabado tengo previsto carretera 8:30 con Kim ir a tocar la nieve del Montseny...
Domingo tambien saldre si alguien se apunta podriamos hacer ensaladilla de puertos por la zona o tres turons+collsacreu, o lo que sea...

kimet dijo...

a las 3:39h de hoy viernes he visto el montseny desde el calipso,y ya no queda nieve sino en el turó del home....osea que eso de tocar la nieve...va a ser que no.mañana podemos ir hasta calella,girar en la rotonda,y meternos por sant iscle,subir coll-sacreu,y volver por la n2 para variar,asi el domingo estaremos frescos para hacer la montañita rusa que propones(ensalada de puertos maresmencs),pero bueno,si se te ofrece cualquier otra cosa para mañana,adelante,te acompaño.

hasta mañana sabado sabadete en la tienda a las 8:30,a ver si se apunta alguien más. No os preocupeis,tengo la clave para hacer que luiggi no tire tan fuerte.

Lluis Ciclista dijo...

Ok.

Lluis Ciclista dijo...

http://elgloberodepremia.blogspot.com/