miércoles, 20 de junio de 2007

Quebrantahuesos 2007. XVII edición


Hola companys!, Después de una minuciosa preparación, donde no han faltado las clásicas Terra de Remences, Turó del’Home, Collformic, Santa Fe, Andorra, y el último cartucho de 175 Km, ya tenemos aquí la QH. Creo que, en general, todos llegamos a la cita con una buena preparación física, aunque mentalmente ya un poco saturados; necesitamos liberarnos de la presión y correr por los escenarios tantas veces evocados. Como yo digo cuando me preguntan, vamos al reencuentro de los 205 Km. con tres monstruos y un h.p. Espero y deseo que todos disfrutemos de la aventura y volvamos con un grato recuerdo. Los que ya conocemos la marcha, tenemos que intentar sacar el máximo provecho de los “pros”, y evitar en lo posible los “contra”; quienes la corren por primera vez, Joaquin, regular, regular y regular. Y parar al menos en tres avituallamientos. Como dice Joan con mucha razón, acabar bien es el objetivo principal.
Recordando con cariño a los compañeros que este año no participan, los Routier que vamos a la edición del 2007 seremos: Joan, Mengual, Xavier, Jordi, Tomas, Alfonso, Joaquin, Luis, Carlos, Tito, Miguel Angel, y Paco.
Un abrazo y nos vemos en Sabiñánigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar ralla el suelo con los dientes....

La verdad que la envidia es muy muy cochina, este año no nos veremos, pero el q viene sí.

Imitando al radiofonista por excelencia Prats Padre, recuerdo el año 97, cuando dos locos, Salva i el menda, dispuestos a todo fueron a licenciarse en la madre de todas las marchas ( en España ).
Con caracter profesional nos dispusimos a comernos los puertos. Ibamos acojonados por el Marie Blanque ( Recuerdo que ese día del sudor al subir la cinta del manillar regalimaba esfuerzo líquido ).Pero la desinformación generó la anécdota del día. En la subida del Portalé en el llano del avituallmiento, creímos que acababa el puerto, nos llenamos la tripa y nos forramos el pecho de cartones. Que horror, salimos a po el descenso y encontramos los 7 últimos km,s del puerto, los más duros. En fin que risas al final de la marcha, donde el Salva en su estilo de rodador en los llanos nos llevó a meta a media de 55KM/h, bueno para el Salva a 75 KM.Bueno eso que lo disfrutéis, que nos vemos el año q viene.

Joaquin cuando mires el cuentaKM y veas que empiezas a subir el Somport con media de 45, no te asustes. Que tiene esta marcha que tanto nos reclama?

Anónimo dijo...

ya he completado mi primera quebrantahuesos, y no se si la ultima, es demasiado peligrosa, mi tiempo, la mejor anecdota, 8:00:14.y la sensacion positiva de haber acabado entero. desgraciadamente no fue asi con otros dos compañeros. espero ke se encuentren bien a dia de hoy. animo, nos vemos en el asfalto!!!