martes, 29 de mayo de 2007

Aquel dia perdi a mi hermano pero tambien a mi mejor amigo. Siempre compartiendo aficiones e ilusiones; al principio correr, mas tarde el esqui, luego la bicicleta... La verdad es que nos faltaban dias, sobre todo cuando la bicicleta nos absorbia tanto. ¿Quien no aprovechaba algun rato de la semana para entrenar?.Una cosa es evidente: la vida hay que vivirla intensamente. Eso no quiere decir "tirar la casa por la ventana", hay que disfrutar de lo cotidiano, del dia a dia. Con amigos tomando café, en el cine con la familia, cualquier domingo en bicicleta....¿Que porque salgo en bicicleta?Es mi manera de estar cerca recordando nuestras pequeñas hazañas,compartiendo nuevas rutas, nuevas ascensiones y porque no nuevos retos.Lo que os puedo asegurar es que siempre llego a la misma conclusión: Esos años que pasamos juntos en compañia vuestra fueron extraordinarios. Se juntaron los ingredientes necesarios para hacer de aquella convivencia una amistad imborrable. Gracias por todo Routiers. La distancia que me separa no es obstaculo para que esteis cerca. Un fuerte abrazo, os quiero.
Carles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Es bueno hacer memoria, recordar momentos vividos junto a nuestro amigo Alfons. Yo tengo uno que nunca olvidare: recuerdo subiendo un día en una salida del Club, subíamos desde Aiguafreda y se puntuaba en Santa Fe del Montseny. Aquel día yo no iba nada bien, en lo mas duro me pasasteis de forma humillante (yo que era siempre el que la liaba) pero cuando le llego el turno a Alfons, me paso a su ritmo, constante pero eficaz, y me animo a seguirle para ver si conseguíamos coger al grupo que había delante, ya que mas adelante se suavizaba la subida, siempre lo recordare.

Os animo a recordar momentos vividos con Alfons, es bonito recordarle de esta forma.

Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a todos y en especial a Carles.


Saludos.

Luis De Angulo

Paco_01 dijo...

Luis, son muchos los momentos vividos. Uno en particular: la noche que pasamos en el hotel de Alpe d'Huez. Por la mañana teníamos que correr la Marmotte. Dos habitaciones con dos camas de matrimonio. Cuatro corredores. En una cama Toni y Oscar en la otra Alfons y yo. Después de las bromas y cachondeo inicial logramos conciliar el sueño. Como por telepatía, a las 4:00 de la mañana nos despertamos al unísono Alfons y yo, y al mirarnos mutuamente y no ver la cara de tu mujer como sería lo esperado en esas circunstancias, si no, yo la suya y el la mía, rompimos al unísono en una sonora carcajada que despertó a nuestros compañeros de la pared contigua que a su vez estallaron en otra carcajada. Por el mismo motivo. Inenarrable. Eso no se me borrará.
Carles, un abrazo. De ti tambien guardo imborrables recuerdos.
Paco

Anónimo dijo...

Hola routiers, no puedo evitar cada semana leer vuestras aventuras con la bici, a pesar que la mía esté criando telarañas.Acabo de leer vuestros comentarios recordando a nuestro querido Alfons, digo querido porque lo que tuvimos el privilegio de vivir esos años con él, creo que no teniamos mas remedio que quererlo,desbordaba bondad por todos lados, todo lo que tenía de grande lo tenía de buena persona,yo me sentía orgulloso de ser amigo suyo y creo que era un sentimiento que teniamos todos los que tuvimos el privilegio de vivir unos años en los que la bicicleta era la escusa
para vivir unos fines de semana que no olvidaremos nunca. Por suerte ahí está Carles, su hermano
que es su alma gemela, cuidate mucho porque gente como vosotros hay poca en este mundo.Nunca nos olvidaremos de los hermanos PUJADO,
su paso por nuestras vidas nos marcó para siempre.
Uno de mis muchos recuerdos junto a Alfons fué en las batallas que teniamos los domingos con el premio de montaña, el que disputamos un final de temporada en el curró,nada más comenzar, me escapé en solitario, y a la que miré para atrás ahí estaba Alfons, en ese momento pense que era tonteria irme solo porque me iba a atrapar seguro,atrás se habían dormido y no venían a por nosotros, no podiamos creer que disputariamos la victoria entre los dos, despues de casi ocho kilometros de relevos
en el repecho final me ganó al spring,....nadie mejor que Alfons para quitarte un premio de montaña.

Saludos.

Toni