viernes, 26 de noviembre de 2010

Salida 28 de noviembre


El Pla de la Calma

Recorrido:

Premià, La Cruz, Cànoves, Pla de la Calma,
Las piscinas del Montseny, Vilalba Sasserra

Salida: 7:00 h






Sábado 4 de diciembre

Nocturna: Vietnam - R8

Salida 21:00 h

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Companys;

Mañana en el pla de la calma no os podré acompañar...por imperativo legal de las elecciones.

Aunque no esté, os acompañaré y seguro que será una salida para recordar.

Seguro que en el fragor de la batalla de la subida, y recordando viejos tiempos....ya no podremos decir para evitar que uno mismamente se descuelgue la frase que nos venía de perlas en casos de urgencia: " que se ha quedao el Migueeeellll !!!".

Ahora ya está en lo más alto del puerto y ha llegado primero. Que disfrutéis del día y darle un abrazo de mi parte.

PD: Echaros una estufa a la espalda....je je !

Un abrazo. Oscar

Salva dijo...

Hola amiguetes, espero esteis recuperados, de una salida estupenda al pla de la calma, pues Yo por mi parte, estoy destrozado, fueron demasiados km para mi, pero como suelen decir sarna con gusto no pica,
La unica pega del dia fue la falta de algunos compañeros por diversos motivos y a los cuales echamos de menos, y una caida de Guillermo en 1 kilometro, que apriori no parecia tener muchas consecuencias, sino mas bien el susto y el dolor de los primeros instantes de la caida, pero que mas tarde ya en su casa, resulto mas de lo que parecia, con 3 costillas rotas y 2 fisuradas, espero tengas una recuperacion muy pronta para seguir dando guerra, animo Guillermo un saludo. Salva

kimciclo dijo...

ostia guillermo,que susto.
Espero que estes mejor,y te recuperes adecuadamente,que eso de romperse tres costillas suena muy feo.
Cuidate mucho company.

kimciclo dijo...

Mañana estaré a las 8:15h en la rotonda del barri cotet(carretera de vilassar de dalt),Vi ayer a Josepe y me dijo que ya quedan pocos dias para disfrutar del menu+café por 7€ delicioso con pescadito fresco y ensalada que ponen en el puerto de blanes.

....a ver que decide el sherif Toni tomás.

Toni dijo...

Hola compañeros, pues ya tenemos otra aventurilla que contar...
Con la intención de pasar un buen rato,como así fué,y con la tecnología de nuestro lado, gracias a las luces que nos han prestado Salva y su "brother" (Enrique), hemos podido ir por la montaña sin que la oscuridad sea un problema, aunque alguno como Martín iba casi a oscuras. Unos 30km han salido con un poco de todo, incluido algún pique subiendo y mucho frio bajando, sobre todo por la R-8 donde los charcos y el suelo estaban congelados igual que nuestros pies y manos, menos mal que los chistes que algunos contaban calentaban el ambiente. A pesar de la pereza antes de empezar diría que al final hasta se nos ha hecho corta la salida, mejor así, algún día igual repetimos.
Anoche eramos: Salva, Enrique, Miguel, Martín, Albert, Javi y Toni.
Lástima que Paco se ha perdido la salida,casi todo pista ancha, je,je,je, !que mala leche!, Paco, cuidate esa rodilla y nos vemos corriendo, !digo!, en bici.
Tambien ha faltado Guillermo, Ánimo! a recuperase y cuidate mucho esas costillas.
!Apa!, hasta la próxima.

Miguel dijo...

Hola compañeros, 2 salidas en BTT espectaculares. La 1ª recorriendo el Meridià Verd hasta el Pla de la Calma. Un recorrido que recomiendo a todo el que le guste la bici y la naturaleza, son muy pocos los puntos que no merecen la pena ver y saborear. Es la segunda vez que he hecho la subida desde Canoves y respecto a la primera, encuentro que la pista está muy mejorada.
A la llegada a la cima además de la satisfacción personal, en nuestras caras hay un gesto de homenaje en silencio al grupo y en especial a los que ya no están con nosotros, pero que siempre nos acompañan.
La nota oscura de la jornada como ya ha descrito Salva ha sido el infortunio de Guillermo al que todos animamos y empujamos para su pronta recuperación.
La segunda salida ha sido totalmente novedosa para mí. Una nocturna en BTT de 25Km. Salva ha diseñado un circuito donde no han faltado tramos para disparar aún más la adrenalina: El Vietnam, La R8, etc. Todo a la luz de los maravillosos led’s que los hermanos Ortega nos han equipado y que te hacen plantearte ¿y por qué no? Si corro con un frontal, podría hacer algo de bici con un mega led… Aunque la temperatura de la cara Vallés frena los pensamientos y entumece el cuerpo, especialmente mi pié izquierdo que hoy ya ha vuelto a la normalidad.
Nos vemos en la siguiente aventura.

Paco_01 dijo...

Al final, y por causas justificadas no pude ir a la nocturna. Lástima.
Muchas veces el querer una cosa no es suficiente. Para conseguirla hace falta que quien tiene la llave te deje hacerlo.
Ya estoy deseando volver a salir con vosotros, pero tengo que esperar a que mi maltratado físico me dé el consentimiento.
Guillermo, Animo!! La primera semana es la peor y ya la has pasado. No hay que rendirse.
Un abrazo