miércoles, 20 de octubre de 2010

Salida 24 de octubre


Sant Must -Almuerzo fin de temporada



Recorrido:

Premià, Font de Çera, Marata, El Corró
Cánoves, Sant Must, Collet, Premià



Salida : 8:15 h

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no m'esperau que aquest diumenge fallo segur. Estaré de viatge, així que ens veiem el 31.

jordi

j600 dijo...

Algú em pot dir els kms q li han surtit, dels q han fet la volta com jo ??

Paco_01 dijo...

Mi cuentakm. marca 72

kimciclo dijo...

Si,ha sido una vuelta corta de 72 km,pero intensa.

Que ha pasado finalmente con los dos desaparecidos en la niebla?

Lluis Ciclista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluis Ciclista dijo...

Espero que con el almuerzo acabaseis de pasar un buen rato. Me quedo saber si los runners llegaron antes que nosotros. Iban como rayos!!!
Estuvo bien, buen ritmo en el llano y persecución. Cuando vi al animal de Jaume atacar tan pronto (ande vas animal!!!) nos quedamos pasmaos. Luego salto Paco diciendo: venga va!!! como por obligación y yo pasando de todo. Pero el gusanillo me iba diciendo: venga vago sube el ritmo!!! y fui remontando con el fin de llegar con Paco que ya esta bien. A Jaume imposible. Pero recuerdo la ultima vez que estuve con vosotros en este alto y me la disteis con queso, ja ja ja!!! Paco y Jaume me birlasteis la cartera, sabia que hasta el final del rabo todo es toro y que hasta que no se ve el final no hay que atacar.
Pero esto es pura diversión, luego están las carreras… que es donde realmente te ponen en tu sitio. Aquí solamente se viene a pasar un buen rato, los amigos, las risas es lo mas importante y no llegar primero, segundo, tercero…

jaume porta dijo...

Cony?, havia penjat la cronica de diumenge o pot ser estaria somiant, igual s´ha transpapelat.
Molt bona teorica filosofia Lluigi, pero aplicada a la practica ja saps que el morbo de presentar batalla sempre ha existit i sempre existirá, se li ha de donar guerra al body, surtim a divertirnos, lo important es aceptar igual la derrota que la victoria en les sortides entre companys, i d´aqui es on es peca moltes vegades.
Ara que començem la btt, segur que tindrem diversió asegurada, res de mariconades de fer nomes camins amples, també hem de fer trialeres tecniques, on l´habilitat en el canvi de desarrollos per no quedarte clavat pujant es fonamental igual que la posicio del cos en les baixades i no clavar els frens, en fin que tu ja estas bastan bregat en aixó, si marco la ruta Jo li podrem presentar batalla al actual lider de la general, al number one, li preparem una emboscada i li farem suar la cansalada. Fins diumenge i ... guerra al body companys, pero sempre de bon rotllo, que si ets quedes l´ultim no pasa rés,no deixem tirat a ningú, a pasar-ho bé. SALUT I FORÇA ROUTIERS