jueves, 25 de febrero de 2010

Salida 28 de febrero


Sant Feliu de Codines

Recorrido:

Premià, Montgat, Conrería, Caldes, Sant Feliu,
La Ametlla, Marata, Parpers, Vilassar, Premià

Salida: 8:00 h




Por lo que parece, este año, además de la crisis no vamos a tener más remedio que hablar del tiempo. Y no como tema recurrente ni mucho menos. Sin ir más lejos hoy era el día, según los telediarios, de la Tormenta Perfecta. Vientos de más de 200 km/h en el norte del país.

Aquí no hemos rozado estas máximas pero algo sí se ha dejado notar. El viento a ráfagas y más fuerte que de costumbre nos ha acompañado toda la jornada.

Con una temperatura agradable y el ambiente bastante animado, salíamos para reencontrarnos con la Conrería y el Sant Feliu. Dos puertos clásicos que por el lado que lo hemos subido casi siempre van juntos y son la sal y pimienta de la vuelta. Después vendrían Marata y Parpers por la Roca.

A pesar de los tres puertos y el día tan aireado hemos corrido a un buen ritmo. Exceptuando la Conrería donde al final se ha disputado la llegada, el resto del trayecto lo hemos hecho a ritmo de entreno alto. Tensando lo justo hasta el umbral y disfrutando de cada metro y cada pedalada. Claro, como de costumbre, los que podían aguantar. A los que no, se les iba esperando estratégicamente en los sitios habituales.

Hoy hemos tenido además, la buena noticia de la reincorporación de Guillermo ya poniéndose las pilas para la QH, y la anécdota de los “abandonos”. Como en un viaje en metro, hemos ido perdiendo efectivos por el camino conforme pasaban los kilómetros y los puertos. Yo me bajo en la Conrería, yo me bajo en Sant Feliu, yo me bajo en la Roca, yo me bajo en Argentona. Empezábamos 10 y hemos acabado 2, y eso contando que Joan no ha querido bajarse en Vilassar.

5 comentarios:

kimciclo dijo...

el proximo domingo haré todo el trayecto,esperemos que el buen tiempo se quede toda la primavera con nosotros,que ya ha llovido bastante.

Unknown dijo...

Companys,
Els que us volgeu inscriure a la Terra de Remences, no us adormiu.
La inscripció ja és oberta, i en dos dies hi han uns 700 incrits.
Joan Camps

Lluis Ciclista dijo...

je je al ataqueeeee !!!!

Anónimo dijo...

joder quin estrés, la QH 8 mesos abans, la maratona també, i ara la Remences 2 mesos abans!??!
Ens apuntarem doncs, només faltaria que fallés a la remences...

jordi

Anónimo dijo...

merces Joan, nomes faltaria que els remencers routiers ens quedesim fora de la llista, amb aquesta será la meva cinquena rememces amb l´objectiu de tornar a saboreixar l´or de l´ edició anterior, a mi personalment em va costar mes fer or en aquesta marxa que en la quebranta per els marges de temps, pero avans tenim un parell de cites importants per arrodonir la forma i adapatar els cosos a la llarga distancia, salut i força éxits per a tothom, l´espectacle cicloturista comença companys. J,Porta