
Recorrido:
Premià - Mataró - Arenys - Collsacreu -
Sant Celoni - Sant Antoni Vilamajor -
Sant Must - Collet - Argentona - Premià
Salida; 7:30 h
Pasada la resaca de la QH, en pleno mes de julio, quien más quien menos, ha cumplido ya sus objetivos. El calendario ha echado el cierre y el ritmo de las salidas se intensifica conforme se encogen los recorridos.
En el grupo, algunos empiezan a estar algo saturados y piensan en las vacaciones, en tomarse algún día libre para cumplir con los compromisos o, como mucho, en salir a estirar las piernas sin tener que hacer grandes alardes.
Aparecen nuevos fichajes. Rafa, Jordi y alguno más, quieren formar parte del elenco routier, y nosotros esperamos la vuelta de los menos asíduos o tal vez de viejos coequipiers.
Mientras, la canícula estival machaca despiadadamente los retornos, y de la grupeta saltan chispas o algún que otro proyectil impulsado por el paso de la rueda de J600.
Pasado el último puerto tocan a arrebato. Ya nadie mueve la palanca del cambio si no es para bajar una corona más.
Que muchos no se engañen, si volamos, nos es por que ahora estemos mejor; es que huimos del tórrido asfalto. Cuanto más despacio, más ardiente, y nosotros, que ya tenemos muchos tiros pegados no queremos que nos asen a fuego lento. Esperamos llegar, coger y abrir.
Una cerveza bien fría, mientras nos felicitamos por poder subir al Mont Ventoux con Contador y Andy Schleck . De forma virtual claro.
Este año no ha podido ser, pero en el 2010, Armstrong lo volverá a intentar y no

Felices vacaciones routierómanos ( bicing & runnig ).
Enhorabuena Contador, sospechábamos que la avería del pinganillo sería la penúltima muestra de “fair play” que recibirías. La última te vendría en una lamentable ceremonia de clausura donde quedó retratado Armstrong y todo el mundo vió en directo como en La Grand Boucle se perdian los papeles.
...No se puede ir por la vida ganando grandes vueltas sin despeinarse.