lunes, 3 de diciembre de 2007

Salida de Joaquín

voy a relatar la salida de hoy 2 de diciembre de 2007 con el grupo B.: j, jaume,josep,toni,toni tomas,pablo..., y otros que se fueron añadiendo por el camino, son los valientes que se atrevian a rodar conmigo... jajajajaja. hemos ido hasta el reverter 2 por la n2. a partir de llavaneras nos hemos convertido en un acordeon, pero siempre nos uniamos al final de los repechitos. a la vuelta iba yo solo, ya que no me he quedado a almorzar,. y en la rotonda de llavaneres, me he topado con una medio maraton en direccion a mataro. la poli me ha dejado passar, y yo ha ido con los maratonianos, adelantando poco a poco a todos, primero los gordos y las mujeres, y segun avanzaba cada vez eran mas delgados y fibrados, hasta llegar a los de cabeza que parecian atletas de elite. bien, bien... eso ha sido la experiencia de hoy, no os cebeis mucho estas navidades que luego no da tiempo a perder esos kilitos tan molestos cuando la carretera pica para arriba. hasta muy pronto cracks y catacracks!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joaquin,
dijous vam dir amb en Joan de sortir. Crec que soldrà sortir amb la de carretera,així que a veure si quedem d'acord. el meu telf 610049862

jordi