viernes, 10 de septiembre de 2010

Salida 12 de septiembre

Vuelta a los cuatro puertos


Recorrido:

Premià, Montgat, La Conrería, Caldes,
St. Feliu Codines, Samalús, Collet, Premià



Salida: 7:30 h


8 comentarios:

kimciclo dijo...

si me levanto,que seguramente así será a causa de mi mal dormir,a está me apunto entera.

Anónimo dijo...

Hola Familia;

Estaba pensando que pronto haremos el almuerzo fin temporada 2010 carretera, y os proponía a ver que tal el 24 de octubre, pues el siguiente ya es puente de 1 de noviembre. A ver si nos encontramos otra vez viejas y nuevas glorias para reirnos un rato y algún que otro palo peseta.

Un abrazo Oscar.

Paco_01 dijo...

Que tal Oscar? ya estuvimos hablando en la salida del 11 con Salva y Alberto. No se los que seremos, pero da por hecho el almuerzo en Sant Must para el 24. Empero que juntemos una buena colla. Tu no lo dejes y vé alargando el entreno de La Marmolada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Paco;

Hay que ver esto de los dolomitas, es como el que va un fin de semana a la playa y se pone moreno, el lunes alardea en el trabajo, pero el miércoles está ya más blanco que el folio. Pues eso, ya no saben mis piernas ni lo que es subir el bordillo.....
Pero viendo que el Salva está por ahí, que engañaremos al Toni, y alguno más a ver si somos unos cuantos, eso si me llevaré un frasco de esencias dolomíticas para meteros el palo de peseta....

Propongo para ese día, font de cera-samalus-sant mus-collet a ver que os parece.

Un abrazo Oscar

Paco_01 dijo...

Por mi ok. Para evitar Granollers podemos ir por Marata y subimos lo duro del Curró, o, si prefieres, bajamos hasta La Garriga y subimos por Samalús.
Lo del efecto vacaciones que razón tienes. Quince días más tarde, en septiembre, no vás ni pa'trás.
La buena vida en forma de cervecitas, heladitos, morcillitas y demás desenfrenos, nos pasa factura. Pero, y lo bien que sienta ?
Ahora toca penitencia. jejeje.

Anónimo dijo...

Podriem allargar una mica la sortida del esmorçar, la que hi fet avui de preparacio a la ratpenat, pero amb la btt, pujant el coll de clau, baixant a Vallromanes, continuan per la carretera de valderiolf fins al corró, avans de la rampa de marata m´hi ficat per pista per un terreny plé de masies mol ben conservades, terreny trencacames auténtic fins al poble de Samalus-cánoves, allá hi travesat el poble enfilant per pista de terra voreixant l´embasament fins al castanyer d´en cuc, impresionant el castanyer, el seu tronc té uns 5 metres de diametre, es centre d´atracció turistica junt amb la caseta del bosc, encantadora, cami del matagalls, fantástica pujada ja en el parc natural del montseny, de tornada per cardedeu i collet fins a Premia, 90 kms comvinan pista i carretera, 4 horetes de entreno fenomenal, nomes em faltaba parar a esmorçar i haigues arrodonit el matí, esperem que dissabte no plogui perque per ser l´ultima marxa de l´any segur que ens toca el collons i plou, haviam si s´apunta algú més a la terrorífica pujada inicial i 145 kms de marxa, vinga us espero companys, que no l´hem fet mai, es la primera edició.Fins a la propera... ENDEVANT I FORÇA ROUTIERS.

Paco_01 dijo...

Jaume, el problema de alargarla es el horario. Hay que almorzar a las 10 / 10 1/4, más una hora de mesa y otra de vuelta. Para hacer kilómetros tenemos todo el año. El plan de ese día es almorzar con los amigos. Los que salen cada domingo y los que no, disfrutando a la vez de un rato de bicicleta y sin que tengamos que volver a las dos de la tarde.
La mañana no da para más.
Bueno, espero que os vaya bien en el Rap Penat. Ya nos contarás como subiste el 22%

Anónimo dijo...

D´acord Paco, tens rao, ja ho planteixarem quan comencem les sortidetes btt d´hivern, pujar al castanyer d´en cuc no te desperdici, la rampa final es brutal.