domingo, 15 de julio de 2007

Valverde en la 'pole'.

Domingo 15 de julio. Concluida la primera parte de la temporada, una vez consumidos los kilómetros de preparación, alcanzado el punto máximo de forma y concurrido a las pruebas de rigor, nos llega el tiempo de la relajación o salir para matar el gusanillo. No confundir con descanso activo, pues no hay un plan previsto. Por tanto, no es de extrañar si un domingo, como hoy, no salimos. Pero no por ello hemos dejado de participar de nuestra afición preferida: la bicicleta.
El Tour, la carrera por excelencia, ha entrado en su fase crítica; y la etapa programada para este domingo televisivo no ha podido dejar a nadie indiferente. Hoy hemos visto ciclismo de lujo; del que hace afición. Los actores principales, haciendo gala del espíritu de sacrificio y generosidad que distingue al ciclista del resto de deportistas, han puesto sobre el escenario, etapa de alta montaña alpina, las dosis justas de estrategia y combatividad que garantizaban al aficionado un gran espectáculo. El desenlace ha estado en consonancia: quien más ha arriesgado partirá mañana en mejor posición, pero nadie ha quedado excluido.
Particularmente espero que este sea por fín el Tour de Valverde, aunque si no lo gana, quien lo haga se lo habrá merecido; por tanto será un digno vencedor.
Todos han pujado pero aún nadie ha enseñado sus cartas; la partida de poker no ha hecho más que empezar. Hagan juego señores !

Próxima salida: Sant Pol – Collsacreu – La Costa – Parpers.
Salida 7:30 h

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no le pasa nada, valverde gana el tour. aunque...., ( cuidado con contador). rasmussen?...., mayo?...., mmm,no los veo..,

Anónimo dijo...

Ya llegó el verano, y con él las altas temperaturas, si quieres pasor calor y ponerte moreno, nada de playa.... a la Pesarrodona, "collons quin fred", a ver si hay algún valiente que se apunte en la travesía del desierto del Bages.
Por cierto, el pollo me tiene frito ya a ver si el Contador lo despluma de una vez. Y quien es Valverde, como somos.....enseguida olvidamos....

Saludos Oscar