miércoles, 14 de enero de 2009

Licencias 2009

Ya tenemos los impresos para renovar la licencia.
Sería conveniente que os pasarais a firmar la solicitud y lo hiciéramos todos lo antes posible, para evitar que J tenga que efectuar una multitud de viajes a la federacion.
El precio de la licenca cicloturista UCI es de 68 € + 5 de cuota anual del club.

Por otro lado, este año volveremos al sistema de salidas programadas. Perderemos flexibilidad, pero ganaremos en organización. Próximamente publicaré el calendario. Creo que, como apuntaba Javier, puede ir mejor para que cada uno se planifique sus salidas en función de sus necesidades y espero que no afecte demasiado a la participación.

5 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Uff. a mi no me esperéis... tengo q hacerme la revisión medica y estoy un poco liado este mes. No tengo tiempo ni para el rodillo. Ya iré yo a sacarme mi licencia. Nos vemos

Jordi Pons dijo...

Paco,
jo ja t'he enviat altre cop el DNI.

ja diràs alguna cosa

jordi

Anónimo dijo...

Demá dissabte sortideta light. El que es vulgui apuntar a les 8,15h. a la primera rotonda carretera de vilassar.

Paco_01 dijo...

Este comentario no busca la confrontación ni está movido
por un sentimiento de dignidad ofendida. Mi dignidad, si la
tengo, no está expuesta al alcance de cualquiera.
Es, simplemente un comentario al hilo de las alusiones surgidas esta
semana y dado que han habido novedades.
Por lo que parece fue un espejismo. Las cosas no han cambiado. El sigue en sus trece.
Vallbona se ha quitado por segunda vez, publicamente, el maillot de routier.
No creo que sea la manera más elegante de proceder cuando a uno le ofrecen la posibilidad de incorporarse a un proyecto.
Podría haber rehusado sin necesidad de escenificar su arrepentimiento.
Bueno, allá cada cuál con su conciencia.
Vuelvo a reafirmarme en mi posición. Cuando se le pase el enfado, aquí nos tiene,
y espero que este pequeño reproche no sirva para alimentar la lista de agravios y se sepa tomar con deportividad. Hasta ahora unos han puesto los calificativos
mientras otros hemos aguantado el tipo.

kimet dijo...

me juré a mi mismo no volver ha hacer comentarios en este blog,(estaba cegado por mi ira),y hoy quiero desnudarme sin complejos:juro por mi vida,que lo que vais a leer a continuacion es la pura verdad de mi alma:

yo no pertenezco a ningun partido,a ninguna secta,a ninguna tribu,a ninguna etnia,...y a ningun club.

y lo que de verdad me gustaria,y lo digo con el corazon en la mano,es que rafel se dejara de tonterias vanidosas infantiles y fuera un ciclista competitivo,a maximo nivel cicloturista,y me ayudara cada domingo a mejorar mi forma.