jueves, 6 de noviembre de 2008

Domingo 9.11.2008


Ida:

Premià - Coll de Clau - R4- Vallromanes -Can Maimó - El Dolmen - Ca'l Arcís - La Mútua - Orrius - Cruce Can Nadal - Sant Bertomeu


Vuelta:

Improvisando


Salida 8:00 h



Boceto Equipación 2009.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Paco !!!!

Que se nos vea bien, clarito, ahora solo nos falta Bjarne Rijs..... Supongo que el culotte ira de negro con la tonalidad blanca y azul. Me gusta a simple vista.
A fabricaaaaaar !!!!
Ahora más que los Routiers nos van a llamar el C.R.C. Uhhhh!!!! que miedo en la carretera y en las marchas.

Un abrazo desde el sur.Oscar

Paco_01 dijo...

Oscar, no podemos desfallecer…hay que alimentar la leyenda,
y quien acabe de llegar que no se preocupe. El hábito hace al monje. :)
Un abrazo y hasta pronto

Lluis Ciclista dijo...

Muy guapa la ropa, ya tengo ganas de estrenarla

Anónimo dijo...

Paco,
està de puta mare, no sé la por que tenies que te la critiquessin. A més, si tu ets el presi que es facin fotre els qui no els agradi la roba :)
Ara només falta que ens diguis quan la tindrem. A mi em comença a passar com al Luís que avui he hagut de sortir amb un culotte vell i estripat....
diumenge potser no vingui ja que segurament anirem a dinar a Lleida i per tant hauré de ser aviat a casa. si no a les 8 estaré a la botiga.
Jordi

Anónimo dijo...

tiene muy buena pinta,vamos a ser el terror del maresme y parte del extranjero,sabiais que ya tenemos fama de ser uno de los equipos cicloturistas mas potentes?.de que color es por la espalda?

kim e.t.

Paco_01 dijo...

Jordi, quien dijo miedo? Cada cosa a su tiempo y los nabos en adviento.
Hoy estoy especialmente refranero. Te das cuen?
En cuanto a las críticas, ya dije una vez y lo sigo manteniendo que no me preocupan, mas bien me motivan, siempre que sean constructivas. (Las destructivas no se contemplan) :), :)
Si no nos vemos que vaya bien por Lleida.
Ahora voy por mis queridos colegas del dolor Kim y Luis que ya los echo a faltar y solo llevamos una semana sin batallita.
...Me alegro que por lo menos no os disguste la ropa. Ya veremos como queda cuando nos la entreguen que será para enero.
Kim la espalda es igual que el frontal pero sin el escudo.
No te pases haciendo kilómetros, que a finales de diciembre empezamos otra vez la carretera.
Luis que vaya bien el domingo.
Te esperamos el 7 de diciembre.

Anónimo dijo...

Muy guapa la ropa Paco, los colores del Routier no se pueden definir, con el tiempo se acaban sintiendo.
He visto el detalle fondista, por mí una versión en camiseta estaría de coña para correr, al resto de ciclistas, el que quiera, no les vendría mal tener una camiseta en plan sport para ir a las marchas, por ejemplo...
Estoy deseando estrenar tanto una como la otra.
Saludos Toni.

Paco_01 dijo...

Toni, creo que la camiseta puede quedar bien. Digo lo mismo que antes, ya veremos cuando nos la entreguen. En cuanto a las salidas, sabes que te esperamos con los brazos abiertos.

Javier Lara dijo...

Hola a todos
El domingo no saldre con vosotros pues me voy ha hacer de Heroe de Fang a Sant Joan Despi. Sera mi primera experiencia en el mundo del ciclocross y espero pasarmelo pipa, ya os contaré.
Por cierto Paco yo esperaré a decidir que prendas y talla me quedo de la ropa nueva porque estoy en fase de adelgazamiento y como objetivo voy a por una S ya te lo confirmaré
Que os divertais mañana.

Anónimo dijo...

yo tambien hecho de menos esos piques sanos,y no pienso hacer muchos esfuerzos de aquí a enero,yo tranquilo,noviembre:750km aprox,diciembre 800km aprox.y a partir de enero ya veré,
cuidadin con las trialeras y los terrenos deslizantes,que os necesito a todos integros y en perfecto estado de forma.

kim e.t.

Anónimo dijo...

Algú sab algo del nostre company Rocky

Anónimo dijo...

Paco,
la Marcè també aproba el disseny de l'equipació. a qui l'has encarregat que tinguis tantes reserves de com quedarà al final? a Inverse o als de Girona?

Jordi

Paco_01 dijo...

Jordi, me alegra doblemente que le guste la equipación a Mercè, ya sabes que no es fácil obtener la aprobación de las mujeres, pero, no seas extremista, no tengo "tantas" reservas de cómo será la confección, simplemente es muy diferente la perspectiva de un trozo pequeño a una pieza de 50 cms.
Por cierto Mercè, echamos de menos tus crónicas.
Ah, id reservando día para la cena que en principio será el 12.12

Mercè dijo...

Ai ai, doncs ja tens raó ja, i jo d'escriure-les! He passat un estiu de feina, per oblidar i tot just ahir vaig tornar a agafar la bicicleta! Vam pujar des del pis de Barcelona fins la carretera de les Aigües. Una sortida molt light, però deunidó lo que em va costar arribar a dalt! De fet, no es pot anar a la carretera de les Aigües en diumenge... pitjor que les rambles! Intentant esquivar unes ties que corrien pel mig, vaig girar massa el manillar i vaig caure a terra com si em tirés de planxa en una piscina. Ara tinc el genoll esquerra adolorit, però vaig arribar a casa i espero que dissabte que ve pugui sortir altre cop. Almenys de tranquis sense forçar... Però bueno, les ganes de sortir en bici no le she perdut, això sí, no en diumenge! Pel tema de sortir en carretera, doncs he de demanar al Jordi de buscar alguna ruta, com les que tenia per Marsella, pels voltants de Barcelona, per tornar a agafar el ritme, que l'any que ve toquen els Dolomites!
Apa, doncs, m'apunto el 12/12 i espero que ens veiem abans!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

¿que hay comida?
¿cuando?
Es que no me enteroooooooooo.

Guillem dijo...

Buenas.

Paco: La cena será en viernes? Es que el sábado ya estaba todo lleno?. En cualquier caso cuenta conmigo y con Rosa.

Está guapo el maillot, volvemos a los orígenes, tiene un aire al primer maillot Routier aunque modernizado.

Por cierto, qué le pasó a Luis, como está?

Anónimo dijo...

La sortida per els que no hi eren presents va ser composada per en Paco,Jaume P,Miquel,Albert,Jona C. i en Jaume B.,la sortida va estar domindada per el Paco i jo aguantan-li la roda com podía,després l´Albert,Miquel q en mica en mica va fen,Joan C.,i en Jaume P.q va començar fluixet,pero després es va anant despertan,...el final no sé com van acabar perque a la mutua,jo ja em vaig retirar,sortin al meu contkms.32 kms,q no està malament
Jaume B.

Anónimo dijo...

I tan fluixet, tenia un cansanci acumulat, divendres vaig fer un etapon com una marxa, Premia-Girona tot sol, dissabte amb J.Camps fins a Pineda i pujar horsavinya, a la nit de festa al texas i no pot ser, el cos necesita descans, no em responien les cames, ja en la primera pujada ho vaig notar, sort del meu super company J.Camps que no em va deixar veien que em quedave, em va donar la seva roda i pim pam, a veure si em desperto i rebufo mes endevant...pero no, continuave sense recuperarme, a la creu vaig decidir retallar i tornarme a casa, de cami vaig anar a comprar uns xurrets i la dona em va fer el xocolata, em van sentar de collo de mico, tan, que varem fer caminada relaxant fins a mongat i tornar, la dona , el gos i Jo, i com a nous. Fins a la propera sortida, esperan que hi haigui més participaçió... ENDEVANT I FORÇA ROUTIERS.

Anónimo dijo...

jaumet jaumet,ara no es temps de fer tants kilometres.

informame porfavor de la hora exacta que salen los del B los domingos desde la gran via esquina riera.Porque el domingo pasado fuí a las 8:15 y ya no estaban.
gracias "buffalo bill".y cuidate que vales mucho,y tienes mucha guerra que dar la proxima temporada.

kim e.t.

Ferran Vila dijo...

Venga esa ropa del Routier, que yo llevo con el mismos culotte des des Julio esperando que llegue, ja,ja. Por cieto hay salida MTB este domingo?

Paco_01 dijo...

Guillermo la cena será el sábado 13si hay sitio. Me confundí pensando que el sabado era día 12. Lo que pasa es que aún no he podido contactar con el restaurantte.
Espero poder hacerlo mañana a medio día.
Ya lo confirmaré en el blog.

Ferrán el domingo si el tiempo lo permite saldremos a las 8:00 .
Sobre la equipación, me iría mejor saber que talla y qué piezas queréis.
Si no en el blog, podéis indicarmelo en el correo fgorreta@hotmail.com

Mercè, una buena ruta pero para un domingo podría ser: Cabrils, Vilassar, Argentona, Canyamars y vuelta. 35 kms aprox.

Anónimo dijo...

Els routiers B surten a les 8.00h, aixó els diumenges, i els dissabtes acostumem a sortir de la rotonda carretera de vilassar els que poden a les 8,15 h. sempre paran a tripejar, el que vulgui, es clar.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion

si me animo,estaré el sabado a las 8:15 en la rotonda del barri cotet,si no,el domingo a las 8:00 seguro en la gran via esquina riera,que tengo ganas de rodar un rato en buena compañia.ah,hoy he salido un ratito y ya hay que abrigarse si se sale antes de las 9.

kim et

Paco_01 dijo...

Ya está reservado el sábado 13 para la cena. Próximamente informaré del menú y el precio. Tengo que pasarme por el Cambray.

Anónimo dijo...

Paco,
quins plans hi ha per diumenge? quina volta està prevista?
a veure si aquest diumenge puc venir

jordi