miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cena fin de temporada 2008

Ya tenemos sitio reservado en Cambray para la cena de este año.
La fecha como ya adelanté, será el sábado 13.12.08 a las 21:45 h

Menu:

1er. Plato:
Escalivades - Esqueixades - Esparrecs
Anxoves de L'Escala - Pernil salat
Embotits de La Garriga - Gírgoles
Cargols - Truita de Patates

2do. Plato: (A Escoger)
Graellada de Carn
Entrecot a la Brasa
Sèpia a la Planxa
D'orada al Forn
Ternasco
Peus de Porc Guisats
Fricandó de Vedella

Beguda i Pa Torrat


POSTRES:
Pastis de Celebració
Cava Peralada Brut
Cafès i Licors

PRECIO: 32 €

Comunicar con antelación reserva :
En el blog - 605.68.88.19 - 93.751.74.05 - fgorreta@hotmail.com


Con esta celebración damos por concluida oficialmente la temporada 2008.
Aunque en lo deportivo ha sido un año satisfactorio, (prueba de ello es que esperamos impacientes al 2009), la controversia que nunca debió producirse y que por desgracia derivó en desavenencia, nos dejará un mal recuerdo. Especialmente a mi persona.
Rafael Vallbona nunca había participado del leif motiv del club, pero no por ello había sido menos routier que el mejor miembro de la familia routier. Fue decisión propia distanciarse, lo que no quita para que me sienta responsable en la medida en que me dejé llevar a un escenario completamente ajeno a mi propósito.
Sirvan estas líneas como disculpa, recuerdo y despedida si él así lo quiere.
Por mi parte sigo considerándolo amigo.

14 comentarios:

Javier Lara dijo...

Paco ¿ no es un poco tarde las 21,45 ? vamos ha acabar a las tantas !!!!!!

Paco_01 dijo...

Bueno, siempre hemos quedado a esta hora para empezar a las 10 y dar tiempo a los que por una causa u otra no pueden llegar antes.

Anónimo dijo...

Paco,
La Mercè i jo ens apuntem.

Jordi

Anónimo dijo...

un año mas cenareis sin mi presencia, los compromisos de los fines de semana de diciembre vuelven a marcar mi agenda nocturna. Divertios mucho, y empezad a mentalizaros de lo que se avecina a partir de enero....

kimet

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Apuntanos a Marta y a mí.
El segundo plato a escoger será uno de sepia a la plancha y otro de dorada.

Paco_01 dijo...

Kimet siento que no puedas venir, me hubiera gustado que estuvieras. Por una noche te habrías tenido que abandonar a los placeres mundanos del tripeo. Y con los camaradas, que aún sienta mejor.
Te echaremos de menos E.T.

Anónimo dijo...

Hola Paco yo no puedo ir, porque me voy a esquiar ese finde, que os valla bien la cena.

Paco_01 dijo...

Jose, tu eres joven y tienes tiempo de volver a engancharte.
Que vaya bien por la nieve.

Guillem dijo...

Buenas

Rosa y yo nos apuntamos a la cena: parrillada i entrecot.
Nos vemos el 13.

Paco_01 dijo...

Ok, Guillermo, ya pensaba llamarte.

Anónimo dijo...

Hola Paco, Mª Teresa y yo venimos a la cena. Y de 2º plato, sepia y dorada.

Alberto.

Guillem dijo...

Paco:

Pide que nos pongan una tele para ver la goleada del Barça ja ja ja.

Paco_01 dijo...

No hay tele, que a alguno se le puede cortar la digestión.
(Ya está pedida, jejeje)

Paco_01 dijo...

Oscar & Eva : Dorada - Dorada
Jordi & Mercè : Sepia - Dorada
Joan & Marta : Sepia-Dorada
Juan & Elena : Sepia - Dorada
Toni & Laura : Sepia - Dorada
Jaume B : Dorada
Paco & Cristina: Sepia-Dorada
Joan & Teresa : Parrill.-Parrill.
Javier & Mª José: Sepia - Dorada
Alberto & Teresa: Sepia - Dorada
Luis : Entrecot
Salva & Loli : Sepia - Sepia
Jaume P.& Cristina: Sepia - Dorada
Guillermo & Rosa: Parrill.-Entrecot
Rafel: Dorada