lunes, 14 de abril de 2008

Marcha racons de la conca

Para empezar la salida se realiza en bajada, en contra de las ediciones anteriores en donde la salida se realizaba en subida y se rompía muy pronto el grupo. De esta forma tenemos un tiempo para calentar los motores antes de afrontar la subida al Coll de Prades de 15 km . a un porcentaje medio del 5%. Seguidamente descendemos por Vilanova de Prades de nuevo hacia La Espluga de Francolí desde donde subiremos por primera vez a Senan i Els Omells, 9 km . Al 4%. La tercera dificultad montañosa la encontraremos más adelante en la conocida subida a Forès de 4 km . al 8%. Y la última dificultad montañosa la afrontaremos en la que nosotros hemos bautizado como “la subida de las piñas”, un pequeño muro al estilo de las clásicas de los Paises Bajos. Ahí pasarás por uno de los parajes naturales menos transitados de la Conca , son 3 km . Con una pendiente máxima del 17%. Ya solo nos restará llegar a Segura en donde iniciaremos un suave descenso de 10 km . hasta la llegada a Rocafort en donde te estaremos esperando con nuestro “Pa amb tomaquet”.
Kim

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compte amb això de començar baixant ja que més que escalfar motors dòna una falsa sensació de confiança i provoca enganxades i caigudes. La setmana passada abans d'arribar a la panadella jo hi havia hagut dos o tres frenades i a mi ja m'havien tocat la cuixa amb la maneta del freno. Així que molt de ull.

jordi

Anónimo dijo...

resultados de la marcha segarra-solsones,167km.CERVERA 2008:

1-Paco: 5:06 (cuarto en su categoria)
2-Kim(l'enfant terrible): a 15 minutos
3-jaume de Mataro: a 16 minutos
4-Joan Camps: a 31 minutos (3º en su categoria)"podio".
5-Jaume Porta: a 33 minutos
6-Jordi: a 45 min. aprox.(pinchazo en el km, 8)
7-Toni Tomas: fuera de control,(desconozco su tiempo)pero seguro que llegaste con dignidad.

Anónimo dijo...

hoy se que toni tomas llego a la meta desecho, con los labios morados y pajara perdido, pero vivo y con ganas de otra.

Anónimo dijo...

hoy me he reafirmado a mi mismo,

7:30 de la matina,alfonso y yo listos para un nuevo entreno, nos esperaba por delante el bordoi, las costas de montseny por mosqueroles, y collsacreu de vuelta, y sant iscle-sant pol-n2 para rellenar los 107km.

¡¡¡AHORA EL NOTICION!!!!

Por primera vez he conseguido coronar un puerto de entidad(las costas)en cabeza; y el ha llegado muriendose,a un minuto de mi.Os juro que ha dejado el alma para ganarme,y no ha podido.(yo tambien me he dejado la piel,...porque alma, creo que no tengo).

pero en el collsacreu se ha desquitado,en un sprint terrorifico a 40 km/h, ahi era yo el que coronaba al limite de la integridad fisica(200 pulsaciones).

bueno nenas, nos vemos el domingo en santa fe (get ready to suffer).

l'enfant terrible

Lluis Ciclista dijo...

Joder Kim, estoy empezando a cogerte miedo. Tengo pesadillas. No se si venir el Domingo.
Me voy ahora mismo a hacer rodillo a la max resistancia, para no hacerte esperar mucho en el final del puerto.

Anónimo dijo...

la ostia insagrada!!!!!!!, no se si podre soportar tanta presion,. yo mismo me estoy poniendo la soga al cuello.

espero estar a la altura de mis pretensiones..., y si no..., ya sabeis, yo me reire de mi propia sombra.(es por quitarme presion)

kim

Anónimo dijo...

Joan Mengual dice
Joder he estado unos dias ausente del bloq, por motivos de ir muy agobiado en el trabajo, y me acabo de conectar, y me estoy asutando, me creia que estaba en un club de globeros, pero creo que me he equivocado, esto es un club de quemados.
Me estoy planteando en si decirle a mi mujer que racione las porciones de comida y que ya llegaré a la cama mas tarde porque tengo que hacer rodillo.
Ya que sino no os podré seguir y os enfriareis esperandome al coronar.
Casi creo que es menos sufrido ir a correr carreras, porque por lo que leo tiemblo.
Bueno el Domingo si dios quiere nos vemos , y tener compasión de los que no estén tan entrenados.