martes, 17 de abril de 2007

Ecos de La Segarra (Pinós)

Era se una vez la cruda realidad; lo que se dice agujetas hasta en las orejas.¿ Debe ser bueno entrenar solo domingos 30 km y de repente ir a hacer una marcha de 166 km ? Pues va a ser que no!Lo bueno, lo tiene en encontraros a todos, con el mismo ánimo y espiritu como hace tantos días que no os veía.Pero como puede ser que, llegué a meta y me iba a mi casa sin dejar el xip y abandonar mis 10 euros, que hasta los huevos había perdido en la carretera, pueda hoy ya estar desesperado para la siguiente marcha.Ese es el virus del sufridor ciclista, que en las situaciones de adversidad se crece, en mi caso lo intento un poquito.Realidades al margen, dos comentarios a la marcha: al de la organización le daba yo pal pelo, no sabe contar km, y yo con mi ciclocomputador de fuerzas y va y salen 8 km más, por favor el que no sabe que lo dejen en casa, que esos 8 km´s, a mi me costaron un via cruscis. Y hablando de religión, vaya con el Santuario, yo creo que allí nos dieron la extrema unción.Recuerdo que la vista de la ascensión me llevó a un pasado lejano donde ponía 4 km col de galibier, y donde los ciclistas eran hormigas. Que panda de atracadores de la información los de cervera. En fin un desgaste de los que "feia temps" no sufríamos.Esto curte, y si no curte jode que no veas....pero como digo a la siguiente batalla.Un abrazo para todos.
Oscar Morlanes

No hay comentarios: