jueves, 1 de julio de 2010

Salida 4 de Julio


Sant Quirze Safaja



Recorrido:
Premià, Parpers, Marata, Bigues, S. Feliu Codines, S. Miquel del Fai, S. Quirze, S. Feliu, Caldes, Sta. Eulalia Ronçanas, Granollers, Parpers, Premià

Salida 7:30 h

Buen ambiente en la salida de hoy. No era para menos. Junto a Kimet, Jordi, Joan, Alberto y Paco, Xavi y Mengual aprovechando que no tenían carrera se han sumado a la vuelta.

La ruta por los espectaculares parajes de Sant Miquel del Fai, con ellos cobraba un nuevo atractivo. Además de la satisfacción del reencuentro, íbamos a ir casi de carrera. Los dos están fuertes y cada uno en su estilo de correr han dejado constancia de ello.

Xavi si coge cincuenta metros ya no le ves el pelo. Así ha sido en el pequeño Mortirolo donde tras un demarraje ya no lo hemos visto hasta Sant Quirze. Y a la vuelta, en Argentona, la misma jugada hasta Vilassar. No era fácil marcarse una escapada cuando llevábamos más de cien kilómetros y alguno venía con media pájara y otros con pájara entera.

Mengual hoy nos ha dado todo un recital. Se ha ido cuando ha querido tanto en Sant Feliu como en Parpers a la vuelta, sin dar un palo. Aunque por mi parte he tenido días mejores, nunca lo había visto subir tan sobrado.

Kimet que está también que se sale, ha salvado la honrilla del club coronando el primero en Parpers a la ida, pero al final también ha acabado pagando el alto ritmo saliendo el más perjudicado.

Tal como se iba hoy, no nos hemos despedido de Albert cuando se ha dado la vuelta en Parpers.

Jordi y Guillermo que ha venido al encuentro, han sabido mantener la suficiente gasolina para acabar bien. Jordi viniendo desde Barna siempre hace más kilómetros y tiene que correr mirando el depósito, y Guillermo ha compensado acompañándonos hasta Premià y volviéndose él sólo por La Conrería.

Joan por su parte, es quién mejor ha acabado de los routiers. Gracias a su rueda hemos podido subir Parpers dignamente aunque no todos han podido aguantar su ritmo.

En lo que a mi respecta, he acabado fundido y con ganas de descansar. Pero por poco tiempo. La próxima semana me desplazo junto a Oscar, Toni, Carles, Salva, Guillermo y Martí a Argelèts Gazots.

Salida programada Argelèts, Luz Ardiden, Tourmalet, Hautacam, Argelèts. Nos lo tomaremos con calma si el tiempo lo permite.

9 comentarios:

kimciclo dijo...

Las dos veces que he subido esa subidita pasando por sant miquel del fai lo he pasado mal,no es demasiado dura,pero como se viene llaneando por ese bello paisaje y de golpe viene esa rampita al 9% pues me pillaba de sorpresa,aunque luego suaviza la cosa,y si no se pone uno nervioso se sube bien.

Lluis Ciclista dijo...

Esta salida si que es guapa… buenos recuerdos ja ja jaa .
Ya todo el mundo ha conseguido sus objetivos. El ultimo Ferran que ya es Iron Man. Ahora por lo que me he enterado se acerca la cita de Oscar y compañía que se van a pelear con tres titanes de cojones. Suerte el próximo fin de semana y que el hombre del mazo sea benevolente.
Por cierto hay por ahí blogs que sacan humo y quien todavía sigue pensando que estoy detrás de ello. Dejad que siga con su paranoia. Los que de verdad me conocéis sabéis que no tenga nada que ver. Vamos que no tengo otra cosa que hacer que estar metiéndome con alguien que por lo visto va haciendo amigos por todos lados.
Disfrutad de la bici y los amigos...

flx dijo...

Una buena ruta la que os metísteis, tiene tramos guapísimos.
Eso si, menos mal que no fui por qué en ese plan no os puedo seguir.

Mucha suerte para este próximo fin de semana. Que la meteo os sea favorable y disfrutad mucho.

salut

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni dijo...

Paco!!, venga que nos vamos para los Pirineos, no sufras por la tienda que la Cristina lo tiene controlado, que no va a ser todo trabajar, al menos una vez al año...o dos. Acuerdate de cambiar el piñon, pon como minino un 19 de grande que el 16 es un poco justo para el Tourmalet, je,je,je.
Acordaros del bañador que al igual que en la última salida Sta Fe-Coll Formic (fotos y crónica de Albert en el blog fondista) tenemos piscina en el camping de Argelet, con agua climatizada, según Oscar.
Vamos!, que estoy deseando que llegue el sábado.
Nos vemos.

Nota: Es la tercera vez que publico el comentario, las anteriores no se porqué no salian.

kimciclo dijo...

que lo paseis en grande.
yo saldré un rato el sabado con mis compis de B a almorzar.
nos vemos el siguiente fin de semana.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

El domingo me lo pasé muy bien con vosotros.
Hacia tiempo que no podia mirar el paisaje, y a demas ese paisaje tan bonito de Sant Miquel del Fai.
Los que os vais a los Pirineos, suerte y a disfrutar.
Hasta la proxima.

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.