jueves, 15 de julio de 2010

Salida 18 de julio


Circuito Litoral


Recorrido:

Premià, Font de Çera, Orrius, Parpers, Collet, Bordoi, Collsacreu, Sant Pol, Premià

Salida: 7:30 h


En pleno mes de julio, con el subidón por las imágenes del Tour y la resaca de la excursión al Tourmalet , la vuelta por los puertos del litoral se presenta siempre como una buena salida improvisada. Admite todas las variantes.

En línea de salida nos hemos presentado cuatro corredores. Kimet, Ferrán, Paco y sorpresivamente Víctor, que ha acabado siendo la revelación de la jornada por lo bien que ha gestionado los 110 km con seis puertos. Volvía después de ocho o nueve meses, pero ha andado como si saliese con nosotros cada domingo.

Esperemos que no esté otra vez tanto tiempo ausente ahora que ya sabe que no somos tan fieros.

Al empezar a subir en Masnou, se nos ha unido un corredor del Badabici que ha aceptado hacer el entreno con nosotros. Corre asíduamente con los veteranos y entre relevo y relevo hemos hablado de carreras y amigos comunes.

Así en un grupo de cinco hemos ido desgranado y descontando los puertos. Subíamos de menos a más, sin ataques pero manteniendo un ritmo que al final de la subida se hacía insostenible e impedía que todos coronásemos juntos. En la bajada volvíamos a juntarnos y otra vez a ritmo de entreno en búsqueda de la siguiente subida. Ninguna se ha hecho excesivamente dura para nadie.

Incluso Ferrán que había previsto hacer sólo dos puertos se ha animado a seguir un rato más y ha acabado volviendo por Parpers haciendo cinco puertos.

El resto, una vez en Sant Pol y tras haber parado en varias fuentes, hemos enfilado la NII , donde se nos han unido otros dos veteranos para completar un paseo veraniego más que aceptable. Buena marcheta y coca cola para ahuyentar pajarracas.

9 comentarios:

kimciclo dijo...

ensalada maresmenca de verano!!!

Ferran Vila dijo...

Me servireis de excusa para madrugar, aunque no me toca tanto pueto, pero un par me los hago seguro. Força Routier

Anónimo dijo...

Buena salida.A ver si me puedo apuntar a alguna.
Un abrazo
Pau,

kimciclo dijo...

muy buena salida,y con un invitado inesperado que nos ha hecho la vida mas facil durante el recorrido.

y...¿que os parece lo que ha hecho hoy Contador?

y lo que ha contestado a la pregunta:¿has sido consciente de que se le ha salido la cadena a Andy?

Mi opinión es que ha hecho lo correcto,pero su respuesta hace que ya solo lo admire como ciclista,..porque miente muy mal!!jajaja,asegurando que no se ha dado cuenta.

En fin,como ahora no gane es para colgarle por los huevos de la torre eiffel.

asi es el tour!!.

Anónimo dijo...

Emocionante salida!! superviviente a los 110 (no eran 190??) grácias a la comida del grupo y a la coke. Mañana vuelta a los ajustes biomécanicos y espero poder tener continuidad pronto.
Un abrazo
Víctor
ps: como han bajado el Balès!!

Paco_01 dijo...

Eso no se hace con un amigo.
Si yo fuera Andy Schleck plegaba y los mandaba a paseo.

Pau, Victor, un gustazo que nos acompañéis...

Ferran Vila dijo...

Vuestra "marcheta" es mi sufrimiento, pero que bien me lo paso y que bien me viene ese esfuerzo extra. A Contador no le hacia falta ese ataque envuelto en polémica.

Anónimo dijo...

salutacions a tots desde flandes, terra de grans ciclistes com Edy Merch, aqui a hora del tour tothom esta devant de la tele, seguint el tour, aviat tornare peraue em cqrregueu les piles,ENDEVANT I FORCA ROUTIERS? J.Porta

Paco_01 dijo...

Disfruta de la buena vida, tiempo habrá para cargar baterías.
Saludos al Canibal.