viernes, 2 de abril de 2010

Salida 4 de abril




Collformic


Recorrido:

Premià, Arenys, Collsacreu, Collformic,
Sant Celoni, Collsacreu, Tres Turons, Premià


Salida: 8:00
















MARATON DES SABLES

Buenos días, Bon dia.

Si recibes este mail eres familiar, amigo ó conocido al que aprecio de forma especial . Los próximos días 2 al 11 de abril estaré corriendo mi segundo maraton des Sables.Nada hay más alentador que recibir mensajes de ánimo de tu entorno por lo que si tienes un minuto y entras en la web www.darbaroud.com verás la forma de enviarlo. A mi me los entregarán cada noche y te aseguro que es un momento inolvidable.Todos son bienvenidos y muy apreciados.Solo tienes que entrar y seguir las instrucciones detallando mi dorsal ( 1083 ) .

Si reps aquest mail ets familiar.àmic ó conegut al que aprecio de forma especial . Els propers dies 2 al 11 d´abril aniré a correr la meva segona marató des Sables. No hi ha res mes engrescador que rebre missatges d´ànim del teu entorn .Si tens un minut i entras a la web www.darbaroud.com veuràs la forma de enviar.ho. A mi me´ls donaràn cada nit i et puc assegurar que es un moment inblidable. Tots son benvinguts i molt apreciats . Solsament tens que entrar i seguir les instruccions detallant el meu pitral ( 1083).

Gracias por todo y un abrazo.

Pablo.





5 comentarios:

kimciclo dijo...

ok,a las 8:00h,y preparaos para pasar frio,hoy he subido hasta el dolmen de san salvador con la merce paseando para abrir los pulmones,y el montseny esta nevado!!

Paco_01 dijo...

Ok, saldremos de largo.

kimciclo dijo...

El frio a estas alturas es lo de menos,la cuestion es que dan lluvia hasta las 11:00h del domingo,si asi fuere,podriamos pasar al lunes la salida,y a la misma hora desde la tienda,bueno,los que puedan,yo si saldré tambien el lunes,que hará un dia explendido...(aunque teniendo en cuenta la cantidad de errores de prevision que cometen los meteorologos,ya se verá).

Ferran Vila dijo...

La previsión para mañana es nefasta. Miraré por la ventana y si la cosa pinta como parece me quedo a ver el Tour de Flandes. Me tocaban 100km aprox que paso al lunes, pasare por al tienda a als 8 por si alguien se apunta. Saludos para todos.

kimciclo dijo...

si,yo mañana ahí estaré,a las 8:00.

Pensé que hoy a las 11:00 ya no lloveria,pero la cosa pinta humeda para todo el dia,pues hasta mañana.