miércoles, 28 de abril de 2010

Salida 2 de mayo


Ravell - Santa Fe


Recorrido:

Premià, Tres Turons, Collsacreu, Breda, Arbucies,
Coll de Ravell, Santa Fe, Sant Celoni, Bordoi, Premià


Salida: 7:00 h






Al final, después de lo mal que se había puesto el día, hemos podido hacer cinco horas de bici prácticamente sin mojarnos. De hecho nos ha llegado más agua del suelo que del cielo. La pena ha sido no subir Ravell, pero si hubiéramos decidimos seguir, entonces, seguro que nos cae la del pulpo.

Ya habíamos hecho Tres Turóns y Collsacreu, cuando en Vallgorgina ha empezado a lloviznar y hemos decidido volver atrás y probar por nuestro querido litoral. Todo un acierto.

Una vez en Arenys, tras haber coronado Collsacreu de nuevo, hemos apañado una vuelta de emergencia: Mataró, Argentona, Bordoi hasta el Far, vuelta atrás para subir Parpers por delante y Orrius por detrás.

En las kilometradas de mayo y junio es habitual que seamos pocos, siempre ha sido así. Encima, el mal tiempo de hoy también ha contribuido a que Guillermo y Jordi no hayan venido. Así, con la incorporación de Jaume Vilaseca y Ferrán Vila, éramos cinco, aunque en Mataró nos hemos vuelto a quedar tres tras dejarnos Jaume que ayer corrió La Pallaresa, y Kim que no quería mojarse. Joan, Ferrán y un servidor hemos cubierto el recorrido dado buena cuenta de la ensalada de puertos.

Una subida inédita: La Hoz de Cabrera, ha sido la guinda de una vuelta que nos ha dejado con buenas sensaciones en puertas de La Remences.



PROYECTO TITAN DESERT 2010
Gracias.
Buenos dias, por mi parte, esta va a ser la ultima entrada antes de irnos a la Nissan Titan Desert 2010. Creo que llega el momento de dar las gracias, el momento de agradecer a toda esa gente que a confiado en nosotros, a toda esa gente que está ilusionada igual que nosotros, a toda esa gente que en algún momento dijo " pero donde vais locos, como vais a ir con la bici sobre la arena ( comentario muy tipico ) ", pero luego, te dan la mano y te dicen, te admiro, con dos...
Os escribo esta entrada, justo después de realizar mi ulitmo entreno, y quizá, el entreno más importante. Ese entreno de pensar, pensar y pensar. Mientras en mi Mac, suena Coldplay, me acuerdo de nuestra forma hace casi 2 años, me acuerdo de las ganas, de la ilusión, y de pensar que eso de la Titan, era para otros. Y ahora, a 4 dias de embarcar rumbo nuestro sueño, vemos que no, que esa forma desastrosa, a pasado a ser una estado de forma, bastante optimo, lo que no ha cambiado són nuestras ganas y la ilusión que tenemos. Quiero dar las gracias de todo corazón a mi familia: a mis padres Asun y Toni, por acompañarme y recordarme lo loco que estoy, las gracias a mis tios, Josma, Germán , Montse, Rocio y Yolanda, por interesarse en la evolución de este proyecto. A mis abuelos Manuel y Angeles, por ser los mejores vendedores de pulseras, y también dar las gracias a mi pareja, a Patri, por empujarme a realizar esta aventura, por entender lo que es para mi el deporte, y por ser como es. No queria dejarme a mis amigos, por recordarme otra vez, lo loco que estoy. Como no, a Xavi Gruber y Marc Fajarí, grandes deportistas pero mejores personas, gente con la que da gusto irse 5 dias a sufrir, a compartir penas y alegrias. Dar las gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores. A la gente de Kyodo, por creer en este proyecto y por poner esa ilusión tan necesaria para tirar hacia adelante las cosas. A la gente de Esportissim, por ser unas de las primeras tiendas en BCN, donde comprar nuestras pulseras. A la gente de Paradigma FCM, por ser la primera empresa que nos ayudó a tirar hacia adelante el proyecto. A Paco y Cristina, del C.C Routier, por dejarnos aprender y por sus sabios consejos. Y como no, dar las gracias a esas casi 1000 personas, que comprasteis nuestra pulsera WE DON'T RIDE ALONE, DESERT AWAITS.
En fin, no me quiero alargar más. Gracias, gracias de corazón.
Yo solo os prometo una cosa: Pienso disfrutar como el que más.
Comentaros también, que cada dia, en nuestra web podreis leer lo sucedido en la etapa de ese dia, o también, mediante el canal Teledeporte, donde, a las 22:30, darán un resumen diario de las etapas.
Muchas Gracias a tod@s, hasta la vuelta.
Gerard


TORNA EL MAL TEMPS
Vaya semaneta que ens espera companys, pluja, pluja i mes pluja, acompanyat de baixada de temperatures i cotas de neu mes baixes, es com si tornesim a l´hivern, ahir vaig llevarme pero al veure el panorama, vaig fer canvi de plans, sortideta runnig fins a Mongat i tornar, amb companya de Rumba, la meva gossa boxer de vuit mesets que no te limits de resistencia, no se li acaben les piles mai, s´ha convertit en la meva nova entrenadora personal, es com la flaca, mai diu que no, s´apunta a un bombardeix, despres es va obrir una mica mes el dia i dues horetes de btt, com una duatlo, s´ha de mantenir la forma d´una manera o altre ja que el temps no acompanya i amb les carreteres mollades paso d´ensurts, el divendres quan anave a la feina vaig veure un accident a la nacional passat masnou que em va tocar la fibra, un cicliste estes al terra. A primera hora del mati els cotxes s´enlluernan per el sol que surt per l´est i no veuen fins que no et tenen al damunt, aquell tram no te arcen, era un jubilat dels clasics que surten a fer el volt habitual en direccio Mataró, ojo amb els que surtiu a primera hora, els conductors van amb preses a la feina, a sobre havia mal ambient per la desclasificació del barça a europa, tot s´ajunta.
Esperem que plogui tota la setmana y diumenge tinguem bon temps per la remences, allá ens trobarem tots en la que sera la festa cicloturista mes gran de la temporada per a mi, per els que teniu altres objectius marcats suposo que no, la quebranta i d´altres esperan el seu torn també.
Desitjar a tots una bona remences, bracons ens espera companys, reguleu que aquesta marxa es punyetera i sino posas cap ho pagues al condreu, haviam si mantenim els registres o els superem, fins diumenge...
ENDEVANT I FORÇA ROUTIERS.
J.Porta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco,
hauries de posar St Marçal i Sta Fe, si no sembla que la volsta sigui fàcil i tot...

jordi

Paco_01 dijo...

Bueno chicos, ha llegado el momento deseado, La Titan os espera. Atrás quedan muchas horas de entreno y planificación pero sobre todo, ilusión en un proyecto en el que habéis puesto todas vuestras ganas. Independientemente de cómo os vaya el tramo final, La Titan no es una carrera cualquiera, el camino recorrido hasta ahora creo que os ha compensado y por tanto, que ha valido la pena.
Ahora se trata de disfrutar la experiencia.
Suerte y al loro!

Anónimo dijo...

Que vagi molt be Gerard.
Molta sort i aneu de menys a mes.
Una abraçada
Pau

Paco_01 dijo...

Parece que va a llover...

Anónimo dijo...

Paco,
em vaig rajar, com molt bé dius!
Entre l'amenaça de pluja i una punta de mal de cap que arrosegava del dissabte. Res tot excuses...

A veure si aquesta setmana ho arreglo una mica i diumnege a la Remences no noto la mandra d'aquest cap de setmana.

Parlem per coordinar-nos i ens veiem diumenge a Olot.

jordi

Ferran Vila dijo...

Paco, gracias a ti y a Joan por ir esperandome en los puetos, para mi ha sido un entreno de calidad. Lo mejor cuando le he dicho a Joan que "menso mal que ya no hay más puertos de aquí a casa!...y va y se saca de la manga lo de La Hoz de Cabrer...si lo se...ja,ja. Un saludo.

kimciclo dijo...

esta semana estoy experimentando lo de ciclista/cobaya en el rodillo,y tengo un mono de asfalto que ni os cuento.

suerte a todos en la remences,yo estaré por allí,como Wally,de incognito,a ver si alguien me reconoce...jejeje.

BOCCIA dijo...

Buenas a todos:
Paco que tal va el mundo del ciclista muy dificil?
Este Domingo que etapa toca?
No te preocupes que no llovera, y si llueve otra carrera pasada por agua, tanta agua os podeis resfriar.
Adeu a todos