viernes, 19 de febrero de 2010

Salida 21 de febrero


Parpers - Coll Sacreu

Recorrido:

Premià, Argentona, Parpers, Llinás,
Sant Celoni, Coll sacreu, Arenys, Premià


Salida: 8:00 h





A pesar del mal tiempo reinante y de ser este uno de los peores inviernos que se recuerdan, lo cierto es que vamos teniendo suerte y por lo menos, los domingos podemos cumplir con nuestra afición preferida. El compromiso del hombre del tiempo para hoy era sólo de tres o cuatro horas libres de lluvia, tiempo suficiente para el recorrido de 80 kilómetros con dos puertos asequibles.
Pero todo hay que decirlo, no nos hemos mojado pero tampoco nos libramos del frío. El paso al otro lado de la Serralada Litoral nos deparaba adenás de una hermosa estampa invernal, el Montseny completamente nevado, un gélido trayecto por los toboganes de Llinars y Villalva Sasserra.
Antes ya habíamos roto a sudar en las escaramuzas que a modo de aperitivo o traca final, montamos subiendo Parpers.
Poco a poco, conforme iniciábamos el Collsacreu íbamos recuperando las sensaciones, hasta que la escapada del día a cargo de Xavier ha hecho que nos olvidásemos del frío disparando de golpe todos los indicadores. Respiración, pulsaciones y temperatura por las nubes intentando darle caza.
Una vez coronado el puerto reagrupación y nos dejamos caer hacia la NII donde íbamos agastar toda la munición con la ayuda de J.Porta que se incorporaba de refresco.
La de hoy ha sido una jornada un tanto irregular. Excepto en los puertos, casi todo el recorrido se ha rodado a ritmo de entreno. Pero las fuerzas no gastadas han propiciado que dejásemos compañeros descolgados en los tirones finales. Esperemos que no se repita conforme las salidas sean más largas y vayamos cogiendo todos la onda.





4 comentarios:

flx dijo...

Estuvo bien la salida de ayer.
Yo estoy haciendo un master en "quedarme cortado en las rotondas cuando volvemos", luego mi flojera y los semáforos hacen el resto :-))
Todavía seguí un rato mas, Masnou, Font de Cera, la Roca, Orrius, Argentona y Premià. Terminé fundido.

salut

kimciclo dijo...

asi me gusta,esa es la forma de progresar,cuando estas cercano a la pajara,comer algo y meterte 50 km más.

espero que nadie se desanime por el alto ritmo de vuelta por la n2,porque se corte el peloton a poca distancia de casa,y ya de regreso,nadie debe deprimirse ni molestarse,los que puedan seguir,pues perfecto,y los que se corten,pues a su ritmo hasta casa que la cervecita fresquita siempre es fiel,y nos espera en la nevera a que lleguemos, y sigais viniendo a la cita de cada domingo,cada vez somos más,y esto promete.

Paco_01 dijo...

No me extraña, esa vuelta es para llegar tocado. Felicidades !

Salut

flx dijo...

Por mi parte ni desánimo ni nada, si algo tengo claro es que el quedarme cortado, es culpa mía, me queda muuucho colacao que tomar. Además la suerte también juega. Cuando íbamos apretando intentando enlazar de nuevo, pasásteis un semáforo, a nosotros se nos puso rojo, y se esfumó la oportunidad, justitos como íbamos los dos.

Como dice Paco, espero ir cogiendo la onda y mejorando poco a poco. Por lo pronto del domingo satisfecho con la subida a Collsacreu.

Gracias Routier's y hasta la próxima!

salut