martes, 16 de septiembre de 2008

Bailando con lobos

Luis en su blog nos cuenta la película de la etapa de hoy. Poco o nada queda por añadir a su magnífica crónica. Por mi parte comparto su entusiasmo por lo gratificante que nos resulta el reencuentro con los compañeros en el arte de dar pedales.
Hoy durante un momento de la vuelta lo pensaba: a pesar de las ausencias, (hemos echado en falta a Guillermo, a Jaume Bosch, a Javier a Mengual, a David , Miguel “Campeón” y Pau que se han descolgado a última hora), a pesar de las ausencias como digo, como por arte de magia han aperecido Toni, Cristóbal, Farré, Antonio Tomas, Miguel “Jotica” y Carles Pujadó que junto a los asíduos Joan, Kim, Luis, Jaume, Alberto y un servidor, hemos configurado un ilusionado grupo ávido de rememorar viejos tiempos. En el ambiente se notaban las ganas de ser y estar en esos momentos, bajo ese cielo, rodando y charlando junto a kamaradas de mil y una batalla.
En el apartado “pique deportivo”, personalmente y pese a haber salido escaldado de La Conrería, El Farell y El Parpers, me voy contento con el ritmo marcado. Como todos y cada uno de nosotros.
Hoy el baile ha estado animado, miraremos para lo que queda de temporada, de que no decaiga la fiesta.

Vuelta domingo 21.09.08

Premià – Font de Cera - Orrius – Bordoi – Collsacreu – Arenys de Mar – Premià

Salida 8:00 h

5 comentarios:

Javier Lara dijo...

Hola compañeros
Yo tambien echo de menos las salidas y piques dominicales pero como dice la cancion "tengo el corazon partio" asi que tras nuestra incursion por tierras riojanas el domingo volvere a salir, si previamente el sabado por la tarde acabo entero en la carrera de Montornes, tengo las patas destrozassss de andar tanto.
Por cierto el que este interesado en asistir a la Maratona que me lo diga pues el periodo de inscripcion se abre el 16 de Octubre y se cierra el 7 de Noviembre y para asegurar la plaza hay que cojer el paquete con alojamiento.

Anónimo dijo...

para que no decaiga una fiesta tienen que reir y bailar todos los invitados,y seguro que nos lo pasamos genial,.

esta semana estoy entrenando poco,asi que seré mas accesible en las subidas,.¡¡¡venid,venid todos a pedalear,que nos lo pasaremos en grande!!!y los que me ven como un bicho raro,y no soportan mi soberbia,este domingo disfrutaran como vacas en celo viendo como me quedo a la primera de cambio en el orrius.

kim e.t.

Lluis Ciclista dijo...

Este finde tengo compromisos. No voy a estar ni el Sabado a primera hora para hacer el entreno clasico, ni el domingo ya que estare seguramente con una buena resaca. Me vendra bien para mi rodilla

Paco_01 dijo...

Luis no sabía que las resacas iban bien para curar lesiones...
Bromas aparte, cuídate esa rodilla que ahora viene el ciclo cross. Mas vale que aflojes.
Yo en lo que nos queda ya me picaré con Kim que está un poco derrotista. A ver si le toco la moral y el año que viene se encarga él de poner caras las victorias, (con permiso de unos cuantos).
El sábado si no llueve, saldré a las 7:30. Lástima que no puedas venir.
Nos vemos.
No la cojas muy fuerte :)

Anónimo dijo...

Hola copanys,

en primer lloc vull donar ànims a en Guillem. M´alegro molt de que tot hagi anat bé.

Paco, cuenta conmigo el sábado a las 7:30 h.

Alberto.