domingo, 13 de enero de 2008

Almuerzo inicio temporada 2008





Grupo A en la rotonda de Vilassar










Foto cedida por Rafael Vallbona

10 comentarios:

Paco_01 dijo...

Solo por curiosidad... habeis visto el reportage del entreno del 12 de enero en la entrada: LAS GRANDES OLVIDADAS ? Id a la última página.
Ciertamente lo nuestro es un juego de niños.
Rafael tienes razón, y que por muchos años conservemos la ilusión.

Anónimo dijo...

Ens passen inexorablement els anys amic Rafel pero no les ganes de rodar i disfrutar de tot el que envolta aquet maravellos esport, capacitat de sacrifici, compañerisme, calitat humana,ect.
A modo de exemple, hem va fer moltissima ilusió tornar a veure a J. Perez, tot un superclase en tots els aspectes sobre una bicicleta, de nou amb nosaltres, després de passar els seus problemes de salut i amb ilusions de tornar a rodar i donarnos espectacle, com el día del Pas de la Casa, ja firmarían molts a la seva edat estar com Ell o com el xiquet de Reus el nostre estimat "jossepe", per a mi son un exemple i una referent que hem carrega les piles, tenim uns anys maravellosos per devant per disfrutar de la bici.
Per cert Rafel a Tú tambe et va la marxeta canyera, al devant i donan canya de la bona, caldria que et carregessis les piles i et veisim mes diumenges entre nosaltres, aixi et documentaries per fer les croniques, Jo vaig a cronica per setmana, escriure es com tornar a viure el moment.
Referent al nostre cap que ens vol fer entrenos de 225 km en un día i a principi de temporada, trobo que aixó es machacarse, prefereixo ser mes regular i repartirlos entre la setmana.
Fins a la propera cita. ENDEVANT I FORÇA ROUTIERS.

Anónimo dijo...

a ver, a ver, aver...., yo cuento lo que hay. el señor tomas me llamo para salir el martes y no se presento..., empezamos mal..., sali solo, y subi hortsavinya, 73 km total de entrenament. pero mañana estoy seguro que se presentara tras su disculpa telefonica, iremos a lloret, joan camps yo y el, si alguien se anima salimos a las 8:30 de la estacion de vilassar de mar... tomas no nos falles!!!!, que tienes un tour en las piernas... eso si, si entrenas.
(joaquin)

Anónimo dijo...

Dios mío!!! No me siento las piernas!!!!

Després de molts mesos sense sortir amb la bici (no cuento los paseos) i "falto de competición", he topat amb la crua realitat. Ja no m'enrecordava del patiment que pateixes per la manca d'entrenament. Déu meu!! Em pensava que m'havia deixat les cames a casa!!. A més a més, en Joaquín a començat amb la seu desgast "psicològic" mostrant un gran estat de forma...el cabrón ho té tot programat, impressionant!! Per una altra banda, en Joan Camps ha vist clarament que el meu estat lamentable, tan físic com psicològic, faria que no arribés amb la colla a Mataró. M'ha donat un cop de mà i em pogut enllaçar amb les primeres espases (Joaquín Kill i Alfonsito (que ens haviem ajuntat feia estona)). Gràcies Joan.
En fín Joaquín, gracias por el piropo, pero ya me dirás donde llevo un tour, por que neng, en las piernas fijo que no!!!
Avanti

Anónimo dijo...

se ha presentado hoy tras reparar un pinchazo, ya en su propia casa. bien por tomas!!!!!. hemos ido a lloret como estaba previsto, a la vuelta nos hemos encontrado a alfonso torres,que nunca entrena, a la altura de pineda....,y se ha dado la vuelta para venir con nosotros.!!!!vaya ritmo que ha puesto el discotequero!!!!! tomas fuera de punto, yo con la lengua fuera, y joan camps...(incognita)(inexpresivo, como armstrong). el martes salimos a las 8:30 de la nueva rotonda de argentona(n2). ah....., no entrenamos.¡¡¡¡ya no valen las excusas!!!.

nota: ya estan disponibles en youtube varios extractos del programa que hago en la tele.
si quereis verlos, poned:TOMBA TRUITES KIM SERRANO FROZEN MOON.
os permitire que os burleis de mi luego..., eso me dara fuerza para machacaros.

Anónimo dijo...

Per cert, sóc el fantasma d'en Tomàs. Fantasma per allò de què no ens veiem mai....no pel significat que esteu pensant ara....malpensats

Anónimo dijo...

El domingo , hicimos la primera salida oficial, y como no puede ser de otro modo la salida habia de incluir montaña.
Claro como empezamos..... , solo con picos, pero joder que cabrones, como lo subiamos el primero "Parpers".
El marica del Xavié, que para joder un poco se escapa, y nosotros controlando distancia, y en los ultimos 500 mts el Jaume Bosch, se pone a tirar a la caza , hasta que hago paffffff, pero el gran Paco remata la faena.
Despues el merecido almuerzo ciclista de inauguración.
Y de Regreso el collet, y a tope hasta arriba.
Regreasmos todos juntitos, y dia fantastico y dibertido.
Ahora ya de mariconadas de parar a almorzar los del A , pocas por no decir ninguna, a empezar a preparar progresibamente los Kms para estar en forma el dia X.
Endevant ROUTIERS.

Ah, decir que estos que se entrenan tanto entre semana, que se hagan ver luego el domingo por delante tirando.

(joan Mengual)

Anónimo dijo...

després de lleigir el vostres comentaris ,aquest diumenge el cap ens preparará una de grossa, ja estic cagat,comenceu massa forts, millor que surti a esmorzar amb els "B",ja hem pasaré a la gran cilindrada més endevant,quan s´apropin les grans cites. J.Porta

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una sugerencia que supongo que mas de uno secundará:
Podriamos plantearnos una especie de calendario de salidas con sus horarios y sus recorridos, porque asi de antemano sabriamos que tenemos para cada domingo, y si nos dormimos no tenemos excusa para no ir al encuentro del grupo.
¿Como lo veis?

Anónimo dijo...

es una mala idea, luego nadie o casi nadie respetara los recorridos en su totalidad, es mejor seguir de semana en semana, y ya se vera. eso si, habria que proponer la salida de cada domingo, tres o cuatro dias antes.y para empezar, propongo ir este domingo hasta la curva mas elevada de la carretera hacia tossa,(el mirador)salen unos 112km. que no esta nada mal.