jueves, 20 de diciembre de 2007

Salida del domingo 23.12.07

Como ya anticipamos en la cena, el pasado domingo fue la última salida del club en bicicleta de montaña. Con pena, para que negarlo, colgaremos un año más la BTT y aprovecharemos las minivacaciones navideñas para retomar con cierta continuidad los entrenamientos en carretera. Aunque más de uno, entre los que me cuento, ya empezaba a impacientarse, tenemos que concienciarnos de que ahora empieza lo bueno. O mejor dicho, lo malo. Ahora llegan esos días de plomo, lluvia y frío que otorgan o niegan la autoridad de sentirse ciclista. Aunque muchas veces nos diremos que las bicicletas son para el verano, saldremos a rodar bien abrigados. Perdiendo peso y ganado forma esperaremos estoicos la llegada del buen tiempo. Esperaremos la llegada de la primavera.
Pero por desgracia no todo son buenas noticias. Lamentablemente tengo que informar del fallecimiento del padre de Carles Pujadó. Vayan para nuestro amigo, desde estas líneas, nuestras más sentidas condolencias, acompañándole a él y su familia en el dolor por la irreparable pérdida. Quienes conocimos a su padre podemos atestiguarlo. Un fuerte abrazo Carles. Aquí, a tu lado, estamos los amigos del C.C. Routier para apoyarte en estos duros momentos.
No puedo acabar sin desear a todos los integrantes del club lo mejor para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Homenageando a La Quebranta y por que me ha encantado su mensaje que comparto, yo también deseo que en el 2008: No te falte un sueño para luchar. Un proyecto para realizar. Algo para aprender. Y un lugar a donde ir.

Proxima salida : Premià – Blanes - Premià
Salida : 8:30 h

1 comentario:

kimet dijo...

que bien se va con el viento a favor!!!!, joan camps y yo hemos vuelto desde palafolls a una media de 37 km/h. yo he llegado a casa cansado pero satisfecho de esta etapa de transicion...jajaja, mañana estaren en la tienda de paco a las 8:30, espero vera alguien que me acompañe en una passegada nadalenca...animo que esta temporada que se avecina, promete. començarem suau.???