sábado, 28 de agosto de 2010

Salida 29 de agosto


Blanes - Hortsavinyà

Recorrido:

Premià, Blanes, Calella, Horsavinyà, Premià


Salida 7:45



La primera salida , tradicionalmente sin grandes dificultades, no ha resultado tan tranquila como en principio era de suponer. A pesar de los excesos vacacionales, de los asistentes, sólo Alfonso venía con las baterías descargadas. El resto habíamos hecho algunos deberes. Albert por los montes de Navarra. Kim y yo por los llanos de León. Y Joan, Jordi y Luis subiendo La Bonet en Los Alpes.

Luis ha sido el protagonista por partida doble. Primero, por su inesperada presencia que a todos nos ha alegrado, y segundo, por el ritmo marca de la casa con el que se ha corrido. Casi 35 de media en Blanes.

La vuelta, con Hortsavinyà poniendo a cada uno en su sitio, y la parada para repostar agua, se estaba haciendo algo más llevadera, pero al final, un grupo de triatletas han hecho que volviéramos a presentar nuestras credenciales. Otra vez rodando por encima de 40.



3 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

…después de los excesos veraniegos ha quedado una buena salida, da gusto rodar con tan buenos ciclistas…

Ferran Vila dijo...

Grrrr! no me he enterado. He salido con un compañero mano a mano. Nos hubieramos apuntado...en fin. La semana que biene nos vemos. Saludos.

kimciclo dijo...

el domingo fue un gran dia