sábado, 20 de diciembre de 2008

Salida 21.12.08

Según se desprende del resultado de la consulta, como diría un conseger, mañana toca carretera. Por este año, colgamos la BTT. (Toni estás invitado)

Salida: Premià - Blanes y vuelta



Hora: 8:00

20 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Pararemos a hacer pipi ???

Toni dijo...

Mañana os acompañaré igualmente, me hubiera gustado más ir por montaña, pero en fin, supongo que iremos a "pijo sacao" ¿no?. Espero aguantar aunque sea a rueda, me irá bién como entreno para el duatlón de cabrils del día 28.
Nos vemos en carretera, saludos.

kimet dijo...

jaajajajajajajajajajajajaaahahahahahahahahhahaaa,eres la puta hostiaaaaaaaaaaaaa luiggiiiiii!!!!!!!!!,vaya video te has currado en el blog sobre mi divinidad!!!ahora veo de verdad que sientes devocion por mi....,yo tambien te admiro,pero eso no quita que tarde o temprano te la endiñe,o almenos me acerque....mañana más.

Anónimo dijo...

Kim eres un Friki. Se te va la olla. No te da vergüenza que un lisiado como, que todavía se esta recuperando te pegue una paliza subiendo al Collsacreu?. Eres patético

Toni dijo...

uauhhh...,hacía mucho tiempo que no rodaba a 33 km/h de media y en casi 90 km, todavía estoy fundido,la verdad que no esperaba menos, quizás para vosotros haya sido una salida más, pero para mí era un nuevo reto a superar, creo que he aguantado dignamente y gracias al running porque lo que es la bici....?,. Ha sido un placer volver a rodar con vosotros en carretera, si no hay novedades nos veremos en el almuerzo inicio de temporada (esta vez en bici).

Saludos.

kimet dijo...

HOY ME LO HE PASADO BOMBA,QUE BIEN SE VA A RUEDA DE LUIGGI,SOBRE TODO AHORA QUE HA HECHADO CULO Y TAPA MAS EL VIENTO.

Lluis Ciclista dijo...

Yo también me lo he pasado en grande. La verdad es que da gusto salir con unos maquinas como vosotros, bueno y Kim aunque cada día es mas chuparruedas ahora además se fija en mi culo!!! cuidadito chicos que Kim va salidooooo.

Anónimo dijo...

Ahir hi havia moltes ganes. Potser massa. Durant la volta vaig anar en bastantes ocasions a cua, i des d'allà es té una panoràmica diferent del grup. Els tres o quatre "culebreos" que vaig veure, demostren que hi havia nervis. Potser ha estat la parada hivernal, potser la falta de pràctica d'anar el grup, però hem de vigilar que si amb vuit que erem ja estem apunt d'enganxar-nos a la que siguem més anem directe a la montonera!
Apa doncs a relaxar-se i ens veiem.

jordi

kimet dijo...

bueno bueno malo malo,el miercoles hay salida para quien se anime,propongo hacer bordoi-parpers-argentona-premia,no es mucho pero es algo,si alguien tiene algo mejor que lo diga,podemos salir a las 8:30 de la tienda,y en dos horitas estamos listos.

Anónimo dijo...

es possible que estigui allà, però si no hi sóc no m'espereu.

Jordi

kimet dijo...

va george,animate,si subiré a tu rueda todos los puertecillos,asi el luiggi coge frio en las cimas...jajjajaajaaaa

Anónimo dijo...

Molt bones festes i que l'any 2009 ens sorti ben "rodó" a tots.
Una forta abraçada.
Joan Camps

kimet dijo...

mañana luiggi no viene,pero yo tengo previsto salir igual,y creo que me viene mejor,osea,más comodo,estar en la tienda a las 9:00h,esperaré 5 minutos,y si no viene nadie,me iré solo a engullir kilometros.

Javier Lara dijo...

Yo mañana voy a Blanes saldré a las 8.30 e iré con control de ritmo y pulsaciones para hacer una media minima de 30 km/h si alguie se apunta que lo publique

Lluis Ciclista dijo...

No puedo venir. Me han preparado una encerrona en Montserrat. Ale a pasar frio. Pero el 25 me apunto a quemar los turrones, etc...

Javier Lara dijo...

El 25 tambien saldré pero un par de horas, estamos en contacto

kimet dijo...

el 25,pasado mañana,me apunto,poned vosotros la hora y el recorrido,y a ver si Paco puede tambien,así nos entra hambre para la comida de navidad....

kimet dijo...

si sigue en pie lo de mañana,yo estaré en la tienda a las 8.30h.

Anónimo dijo...

Hola companys. Us desitjo a tots unes bones festes de Nadal i nou any 2009 ple de salut i satisfaccions.

Demà dia de Nadal, quina és l´hora de sortida, a les 8:30h ó a les 9:00h ?

Albert.

kimet dijo...

yo he quedado en la tienda del griposo(Paco) a las 8:30 con luiggi,

por cierto Paco.mejorate pronto y del todo,que me haces mucha falta a partir de ya.