jueves, 20 de junio de 2013

Sortida 23 juny


     El Mas Nou

Recorregut:
Premià, Malgrat, Tordera, Vidreres, Sta. Cristina, Platja d'Aro, El Mas Nou, S. Feliu de Guixols, Tossa, Lloret, Premià.

Ports:
El Mas Nou

Dificultat:
  *****

Km. aprox. 190

Sortida: 6:30 h

7 comentarios:

Carlos dijo...

Vaya etapon"" solo para maquinas,, mañana Tordera-Premia en mountanbike con Salva & company, si alguno se apunta a las 6'40 en la renfe de Premia ,, con bocata""

Anónimo dijo...

Este Paco...se a vuelto loco...

J600

Paco_01 dijo...

Jaume no hay para tanto...Una Milán San Remo en un fin de semana de tres días en la fecha de las grandes citas del año. Cuando estamos a tope de forma. Una ruta espectacular de 6 horas y sin moverse de casa.
Una gozada si tienes piernas y estás motivado...
Suerte a los que corren hoy la Quebranta. 205 Km con cuatro portarracos y 8500 corredores.

Anónimo dijo...

todo me suena demasiado grande ahora mismo,con lo poco que cojo la bici ultimamente...bueno,intentare levantarme,y esta a las 6:30h en la tienda,hare la etapa,y a la vuelta segun me vea,cojere el tren,jajaja

Kim

Anónimo dijo...

Quebrantahuesos Rara rara rara!

Con 1000km de temporada. tres semanas sin salir por una tendinitis en la rodilla. 70€ de inscripción pagados por collons que la hago. Salí y pasé por Canfranc primero ( a que prometía je je)... Subi Somport con los lobos...pero tampoco iban como mechas. Llano hasta Escot intentando coger un grupo de ritmo asumible. Empecé a subir MBlanque acojonado por la rodilla, suave sin forzar en lo suave y cuando llegó lo duro 27 y para arriba...pero a falta de 2km el tendón dijo basta...no me podía levantar de la bici, hacia fuerza con la izquierda y acompañanaba con la derecha...bajada y en avituallamiento ni comida ni ostias...reflex...no valió para nada... En los llanos a Portalet a 25 ma pasaba todo quisqui...y empezamos a subir portalé...qué largo como no podía tirar de abajo en los gemelos tiré de aduptores...me los cargué...llegue arriba con dos seria intentonas de bajarme de la bici. Bajé portalé sin dar pedales, Hoz de jaca lo iba a subir su put.... Madre. Y en los llanos un autentico infierno ... El culo se me puso como el Carlos Castelo en los dolomitas, llegué a meta hecho bicarbonato...eso sí contento de cumplir y comprobar que si queremos podemos...el corazón y lus pulmones sin ser trabajados...las piernas voy a tener que cambiarlas...menos mal que al final está la family y se te van todos los males.

Un saludo Oscar

Paco_01 dijo...

Este es mi Oscar, con un par...espero que la machacada no pase de unos días de recuperación. La salud lo primero.
Muchas enhorabuenas y a ver cuando volvemos a vernos!

Nosotros disfrutamos de la salida. 7 horas rodando, con la guindilla del Mas Nou que se sube a 4 por hora.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cronica de la salida al Mas Nou:

Eran las 6:30 de la mañana y nos encontramos en la tienda Paco,Jordi y yo(Kim),en la estacion de tren de Premia vimos a Juanma que se unia a la expedicion a lo desconocido;empezamos a rodar suave pensando en el super viaje que teniamos por delante,pero enseguida ya nos poniamos a 35 km/h antes de Mataro,como de costumbre.

todo normal hasta Cal coix,puerto que coronabamos los 4 juntos y a velocidad alta,yo pensando en darme la vuelta,ya que este año hacer mas de 100 km para mi ya es una odisea,pero viendo que no iba mal me anime a seguir,de golpe una densa niebla nos cubrio por completo,parecia que rodabamos por las afueras de Londres en el mes de marzo,casi sin quererlo nos encontrabamos atravesando un tramo de tierra con piedras de unos 4 kms,pero sin pinchazos,y a partir de ahi la adrenalina iba aumentando pensando en el muro que nos esperaba pocos kmtros por delante,al llegar a playa de aro giramos en una rotonda y los ojos me saltaban de las orbitas al ver lo que tenia ante ellos,ufff...el marie blanche es una mariconada al lado de esto,Jordi cogio unos metros de ventaja,pocos,pero suficientes para llegar en cabeza,Paco segundo a 10 metros de mi que iba tercero, y Juanma a otros tantos de mi en cuarta posicion,todos ibamos haciendo eses,y Paco hasta Zetas en rampas que superaban sin descanso el 20% de desnivel,que sufrimiento!!!,pero un Routier no pone pie a tierra nunca!!!,aunque todos confesamos que nos paso por la cabeza en un momento u otro de la ascension,unos 4 kilometros infernales,lo recomiendo a amantes del dolor y miedo extremo.

la vuelta era cuestion de paciencia y de ir comiendo y bebiendo,por las curvas de sant feliu a tossa de mar,bellos paisajes y ritmo romeria,hasta lloret,a partir de ahi a tope hasta Premia,que animales,hasta la ultima gota de grasa y sudor nos dejamos en los 189 km de la etapa,bravo y gracias,nos vemos cuando vuelva de Hungria,la segunda quincena de julio.