miércoles, 23 de noviembre de 2011

Salida 27 de noviembre

    

      Cànoves
I Memorial Miguel González









 Salida: 7:30

 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más emocionado recuerdo para MIGUEL.
Paco cervilla

Anónimo dijo...

No puedo acompañaros, pero el recuerdo de su caracter y su alegria esta muy presente en mi memoria .
Un abrazo.
Angel Gandul.

jaume porta dijo...

casualment la setmana pasada varem pujar amb btt la conrreria i a molts de nosaltres ens va vindre a la memoria que feia un any just de la triste perdua del nostre company Miguel, alias "jotica", no es façil oblidar una persona amb la que has compartit tantas histories, dintre de l´ambient cicliste com fora d´ell, els que mes el coneixiem saben del que parlo, tot un company, dema li dedicarem la sortida a Canoves, unaltre del seus escenaris preferits per caminar amb la seva companya Carmina preparant amb ilusio el cami de santiago, que va culminar dues vegades, era unaltre dels seus reptes preferits, recordo al tornar de les vacances lo feliç que es sentia d´explicar les anecdotes i mostrar orgullos la seva compostelana segellada, com les set quebrantas que tenia en el seu curriculum cicliste, quasi res companys, tot un exemple de força i voluntad , s´apuntave a totes, nomes calia proposarli algo i endevant, conta amb mi, m´apunto. Ens va quedar pendent pujar la Pica d´estats, unaltre repte que ens haviem marcat, infinitat de vegades varem fer plans per anar-hi pero...segur que algun dia ens retrobarem tots i no ens quedara cap asignatura pendent, esperant que aixi sigui reb una forta abraçada de tots i per a tots, ARSAAAA MIGUELON... per sempre.

Toni dijo...

!Que buena salida esta mañana!. Digna de nuestro Miguelón, no podía ser de otra manera,y aunque no hemos hablado mucho de él en un huequecito de nuestra cabeza lo hemos llevado con nosotros todo el rato. !Hasta la próxima!, y siempre en nuestro recuerdo.

Oscar, Jose, Enrique y alguno más, (perdón)al final no nos hemos podido despedir, alguno llevabamos un petardo en el culo en los últimos kms, y es que nos esperaba un tirón de orejas en casa, más que nada por no avisar de la hora de llegada.
Ahora la salida, guapa, guapa, unos 70km de BTT, no sé el desnivel AC pero ha sido para quedar bien servido, y lo mejor de todo, el guía, un espectáculo del genio y figura...
Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

La trobada btt mes autentica, tot una crida fenomenal en el memorial a Miguelon, va tenir un record d´asistencia com mai en les sortides btt, 12 bikers batallan de sortida a final , 75 kms de recorregut en cinc hores i mitcha, amb paradeta d´ esmorçar inclosa, no va faltar res, lluita per coronar i reagrupaments en els alts, algun aterratge per provar com estave el terra, dues punxades, perduts en mans del trac, trialeras i pista amb la fenomenal baixada per el bosc encantat de tornada, crono en la riera d´argentona i esprint final marca de la casa, que mes es pot demanar, merces i fins a la propera, alla hi seré. J.Porta

Jose Moreno dijo...

Toni tranquilo, desde que os conozco, que cuando llegais cerca de Premià parece que espera un jamon de pata negra en la entrada del pueblo para el que llegue primero, ja,ja.
Salva el track estuvo perfecto, una salida muy bonita.
Saludos a todos.

salva dijo...

Bueno chicos, después de la ultra salida, toca una salida por la serralada maresmaica, salida a las 8 desde la tienda, la salida, teia - trialera del salva - vallromanes - subida los saltos - trialera cal señor - trialera cal arsis - trialera can figueres - mutua - trialera casa fernan - la fresca - premia, unos 28 - 30 km

600 dijo...

Els q no em pogut anar-hi a la sortida d´en Miguel, també el teníem en memòria

600

Paco_01 dijo...

Angel, ha pasado el tiempo, pero cuando echo la vista atrás recuerdo como si ayer fuera el día que nos conocimos. Fue Miguel, el amigo común, quien te propuso acompañarnos a la salida del club. Andorra ida y vuelta en un fin de semana con los fieras del Routier.
Cuantas anécdotas! Cuantos buenos momentos de compañerismo, de alegría, de humanidad.
Miguel, el Jotica como le habíamos bautizado, no era el que más andaba, pero se apuntaba a un bombardeo si hacía falta, por estar junto a sus amigos que para él eran como su familia.
Y sabías que siempre estaba alli, a tu lado dispuesto a escucharte, a animarte a ayudarte.
Que gran persona y que gran amigo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Como dice el refranero español, de todos sabido en su certeza, genio y figura hasta... Ese es Miguel, pero el refranero en esta ocasión se equivoca pues Miguel lo es seguro, hasta en el más allá.
Donde estés un fuerte abrazo...

Por la salida, como siempre el estar con vosotros es como si el domingo pasado hubiésemos salido también. Podríamos estar años sin vernos, y al encontrarnos me daría la misma sensación. Eso no es fácil de tener...ni hay que buscarlo, viene por si sólo y es lo mágico de este grupo de personas entre los cuales también están Miguel y Alfons.
El morao que llevo en la pierna izquierda es de aupa, y disfruté como un marrano en un barrizal, pero eso sí, me costó en ello llegar con la luz roja desde argentona. Eso si que eran piernas de madera ufff! Don't Worry Toni y compañía llegué tan justito que ni pensé en decir adiós, pero la sensación de habermelo pasado pipa no me la quita nadie, sobre todo en los descensos.
Esto rejuvenece...parece que volviéramos a tener 20 años. Que gozada de nuevo vernos.

Un abrazo Oscar

Toni dijo...

!Cuanta razón tienes Oscar!El paso del tiempo no nos quita esa sensación de seguir como si salieramos cada domingo juntos.
A ver si nos volvemos a ver en el almuerzo de incio temporada, tengo que poner a punto la bici de carretera,... y enderezar la rueda trasera que me roza un poco en el freno, je,je,je... suerte que aún tengo las Cosmic.
Un abrazo.