jueves, 3 de marzo de 2011

Salida 6 de marzo

 
  La Costa del Montseny



Recorrido:
Premià, Sant Pol, Collsacreu, La Costa del Montseny, Montseny, Llinàs, La Roca, Orrius, Premià


Salida: 8:00 h.

8 comentarios:

kimciclo dijo...

creo que subiremos por mosqueroles no?,por el otro lado es una subida terrible,al menos para mi.y no se porque...pero siempre se me atraganta.

Anónimo dijo...

Paco,
A tu no et van fer tant de cas com a en Guardiola quan vas tenir lumbalgia!!! Això és tracte de favor!
Ens veiem diumenge a veure si toquem neu a les costes

Jordi

Paco_01 dijo...

No somos nada...

Lluis Ciclista dijo...

y otros nada de nada, jua juaaaaaa

Lluis Ciclista dijo...

Menudo fin de semana (y todavía no se ha acabado). Si ayer me junte con los fieras del CC Areyns de Munt y un Jordi Reixach que venia de competir en la Andalucía Bike Race donde me deje llevar a toda hostia arriba y abajo completando 120 Km. a un ritmo que “pa queee” lo de hoy a sido de lujo, nos hemos juntado doce con ganas de pasarlo bien. Ya de camino a Sant Pol de mar sin mariconadas. Habían ganas. Así que cuando la carretera ascendía a la montaña y nos alejábamos del mar, el ritmo se avivaba. A buen ritmo entre los bosques del Montnegre, llegábamos a la carretera de Areyns de Munt que nos lleva al mítico Collsacreu. El jefe coge primero la rampa de lanzamiento y intentando coger su rebufo nos adentramos en faena. Al poco ya me veo con unos buenos huesos duros de roer. Veteranos astutos, a los que no les puedes dejar pasar una, sino BUM!!!! se asoma el hombre del mazo pidiendo paso ja ja jaaaaa… siempre que llego a casa reviso mis ppm diez minutos de sufrimiento por encima del 90% de mi FCmax que cabrones!!! como tirais. Sin mucho respiro nos adentrábamos en el Montseny. Ya en St. Celoni le digo a uno que iba con equitación Mengual: voy a intentar tomarme el siguiente puerto con calma. Será que me estoy amariconando???
Ya pasado el desvió a Campins se mete el primer cambio de ritmo. Pero pasado Mosqueroles la cosa se pone peliaguda, el grupo se parte en dos, el final La Costa del Montseny. Yo en el vagón de cola. Los que iban en primera daban miedo. Si querías ir en primera tenias que pagar el suplemento ( sin ticket no podías estar). Así que pague el suplemento y bien que lo pague!!! los cincuenta metros que me separaban me costaron los “guevos” mas tarde je je jeeeeeee que fieras!!!! la tortilla se giro y ahora me tocaba sufrir. Pero ha sido guapo estar alli con los colegas. Pike sano sin pajas mentales. Cuando llego arriba los felicito. Y al poco llega otro veterano duro de roer dejando a algún que otro jovenzuelo darse de morros contra el asfalto. Como los vinos la cosa mejora con el tiempo. El vino “Don Simón” no puede…
Con cuidado comenzamos el descenso y pasado el peligro de las curvas, llegamos a la carretera que asciende a Collformic (ya nos veremos las caras con este). El Rey del crono nos da uno de sus recitales. Rompe el grupo de bajada. Cuando su pulsometro le da via libre ponte a rueda y calla… Quedaba por hacer el Orrius y decido que por hoy ya era bastante. Me notaba un dolorcillo en la zona del tendón rotuliano. Llevo dos días con calas LOOK negras y no han sido días tranquilos. No quiero poner en peligro mi cita dentro de un mes con los “paves” de la Paris-Roubaix, así que me quedo en buena compañía hasta casa… mañana mas, ¡¡¡¡tengo fiesta!!!! y con los que seguramente me juntare de paseo no irán…

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Este fin de semana, he podido disfrutar de vuestra compañía haciendo la salida con vosotros, y me lo he pasado en grande.
La peña sigue con ganas de marcha y eso es bueno, que digo bueno lo mejor, y a demás sobre todo de muy buen rollo.
Me convenía un día de sufrir, para la preparación de los campeonatos de España, y me he tenido que esmerar para que no me peinasen los compis.
Gracias por hacérmelo pasar tan bien.

Paco_01 dijo...

Joan estás muy fuerte. No bajes el ritmo que ya te hemos puesto la cruz para la próxima, je je je.
Una gozada volver a rodar con vosotros.

J.Porta dijo...

Per la propera sortida tenim convidat de luxe companys, adivineu qui vindrá a examinarnos?, cal que feu bé els deures perque aquet si que ens posara en fila d´un pujant, segur.
Ahir vaig disfrutar com un cosac Jo també, em va quedar el regust de disputar-vos el orrius, em trobave amb ganes pero la famili ja m´estave trucant al movil avans de arrivar al desvio del bordoi i vaig decidir retallar per el collet, el temps era justet per acompanyar-vos pero mol satisfet del meu rendiment i del vostre espectacle, els de cabell canos tenim mol a dir encara, quin exemple estem donan als mes joves, aixi cada diumenge i farem una serp de rodadors tan gran que no hi cabrem a la carretera.
El dia anterior em vaig fer una bona tunda, pensave que ho notaria pero no, les cames em segueixen i el cor i les ganes també, i si tot els ingredients estan a favor et donan confiança per estar devant, disfrutan i fent disfrutar als teus, com a de ser, merçes a tots i fins a la propera... ENDEVANT I FORÇA ROUTIERS. J.Porta