jueves, 11 de noviembre de 2010

Salida 14 de noviembre



Burriac - Sant Bertomeu

Recorrido:

Premià, Vilassar de Dalt, La Cruz, Burriac,
Argentona, Orrius, Sant Bertomeu ...

Salida: 8:00 h

5 comentarios:

Toni dijo...

Hola compañeros, si teneis pensado vernos mañana en algun punto de la carrera Burriac Extrem, tener en cuenta que la salida masculina es a las 9,15h, los primeros en pasar por el castillo(km7) puede que lo hagan en algo mas de media hora, el resto haremos lo que podamos.

Bueno y hacerme un hueco a partir del domingo que viene, miraré de correr los sabados para hacer BTT los domingos con vosotros. Tengo la intención de correr el Duatlón de Cabrils en diciembre y habrá que hacer algo de bici, si alguno os animais, tan solo son dos tramos (creo) de 5 y 3km corriendo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ho sento, m'he adormit... Espero que hagi anat bé.

jordi

Paco_01 dijo...

Hoy no éramos muchos en la salida pero en líneas generales ha estado bastante bien. Al final no hemos podido ver a Toni ni a Martí. Hemos llegado media hora antes y no nos han dejado bajar por Burriac, con lo que hemos tenido que improvisar la bajada a Argentona con las consiguientes marchas adelante y atrás buscando el camino correcto.
Espero que tu también, aunque tarde, hayas hecho los deberes.
Nos vemos

ALBERTO dijo...

Hola Toni,

Tal como dice Paco, hoy domingo no hemos podido ver a la sección Running - Routier representada por Miguel, Martí i tú; qué lástima !!

Bueno, ya nos contarás en la crónica que tal ha ido la cursa ...

Otra cosa, los próximos duatlones de montaña en los alrededores son:

-Teià (18-12-2010): 5Km-20Km-2,5Km
-Cabrils (02-01-2011): idem que Teià
-Mataró (16-01-2011): 6Km-20Km-2,5Km

Por mi parte, si las lesiones me respetan, alguno caerá.

Ánimo ...!!

Saludos.

jaume porta dijo...

qui ha dit que no em vist a ningú?, Jo si que hi vist pasar i he donat anims al Marti, després de l´avituallament de la mutua, al arrivar vosaltres just havia baixat cap a orrius, la propera la viure tota en directe, penso participar per probar a la duatlo de teia, aviam si s´anima algu mes pot ser un bon repte per acabar l´any, SALUT I FORÇA ROUTIERS.