miércoles, 22 de julio de 2009

Almuerzo fin de temporada verano

Salida 26.07.09

Recorrido:



Premià - Mataró - Arenys - Collsacreu -
Sant Celoni - Sant Antoni Vilamajor -
Sant Must - Collet - Argentona - Premià

Salida; 7:30 h


Pasada la resaca de la QH, en pleno mes de julio, quien más quien menos, ha cumplido ya sus objetivos. El calendario ha echado el cierre y el ritmo de las salidas se intensifica conforme se encogen los recorridos.
En el grupo, algunos empiezan a estar algo saturados y piensan en las vacaciones, en tomarse algún día libre para cumplir con los compromisos o, como mucho, en salir a estirar las piernas sin tener que hacer grandes alardes.
Aparecen nuevos fichajes. Rafa, Jordi y alguno más, quieren formar parte del elenco routier, y nosotros esperamos la vuelta de los menos asíduos o tal vez de viejos coequipiers.
Mientras, la canícula estival machaca despiadadamente los retornos, y de la grupeta saltan chispas o algún que otro proyectil impulsado por el paso de la rueda de J600.
Pasado el último puerto tocan a arrebato. Ya nadie mueve la palanca del cambio si no es para bajar una corona más.
Que muchos no se engañen, si volamos, nos es por que ahora estemos mejor; es que huimos del tórrido asfalto. Cuanto más despacio, más ardiente, y nosotros, que ya tenemos muchos tiros pegados no queremos que nos asen a fuego lento. Esperamos llegar, coger y abrir.
Una cerveza bien fría, mientras nos felicitamos por poder subir al Mont Ventoux con Contador y Andy Schleck . De forma virtual claro.
Este año no ha podido ser, pero en el 2010, Armstrong lo volverá a intentar y nosotros si podemos, también. Los Pirineos no se moverán de su sitio. Ahora toca descansar y velar armas para el curso que viene que promete ser igual de entretenido.
Felices vacaciones routierómanos ( bicing & runnig ).







Enhorabuena Contador, sospechábamos que la avería del pinganillo sería la penúltima muestra de “fair play” que recibirías. La última te vendría en una lamentable ceremonia de clausura donde quedó retratado Armstrong y todo el mundo vió en directo como en La Grand Boucle se perdian los papeles.
...No se puede ir por la vida ganando grandes vueltas sin despeinarse.

26 comentarios:

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Os deseo que tengais un buen ROT de digestion.
Cuando esteis sentados deleitando de un suculento almuerzo, acordaros que estaré en Torello intentando ganar.

Rafa dijo...

Buenas noches. Este domingo lo mas seguro que trabaje y me perderé mi primer almuerzo con colegas que adoramos el sufrimiento y poder conocer a mas compañeros. Si no voy no es porque me haya cagao, haber si me entendeis, pues hasta que no se lo haga pasar mal a Luis y compañia no voy a parar, jejeje. Bueno, si no puedo ir que os vaya muy bien y a disfrutar que esto son 4 dias y esos momentos molan. Ciao

Lluis Ciclista dijo...

Tranki Rafa, ya me tomare una buti con patatas, mucho ali-oli, trifásico de JB y vinillo jua jua.
Mengüi: haber si paras un poquito y te vienes a machacar al personal. Déjate de carreras y vente al almuerzo que falta te hace, que estas en los huesos…

Paco_01 dijo...

Vale Rafa, ahora en agosto no habrán salidas programadas aunque los que estemos por aquí seguiremos saliendo. En septiembre volvemos a reiniciar la actividad, y a quien haya hecho los deberes no le veremos el pelo jejeje.
Al loro! Que no estamos tan mal...

Ferran Vila dijo...

No puedo, tengo el tri de BCN. Para algunas de agosto contad conmigo que para septiembre tengo algún tri largo y tengo que mantener el "tono" en la bici. Salut y cuidadito con el all-i-oli, je,je.

Paco_01 dijo...

Ok Ferran, en octubre, cuando colgamos la de carretera, hacemos otra despedida. A lo mejor puedes venir...
Suerte en la tri de BCN !

kimet dijo...

yo seguiré saliendo los domingos de agosto,menos el 16,que estaré en burgos,eso si,entre semana a la playa los dias que pueda,tempranito,que el sol castiga demasiado.
Para retomar la bici el ultimo fin de semana de agosto,mas en serio,y prepararme para las divertidas salidas de otoño.

nos vemos pasado mañana a las 7:30(buena hora).

Lluis Ciclista dijo...

Felicidades a los Jaume's del peloton Routier

600 dijo...

Gran sortida la del diumengue passat amb un nou fitchatge, en Jordi un noi molt jovenet q esperem q segueixi amb la seva preparació per anant sortin amb nosaltres,...la part negativa es la poca participació q es va presentar...us ho heu perdut el esmorzar,...molt bon rotllo i riatlles a discració,...per la meva part espero fer més esmorzars,ja q s´ha acabat la temporada, o m´en vaig amb els del B,ellos si q saben,...si es q em volen,...i si hi ha algú q té problemes físics, q vingui amb cotxe

600 dijo...

Gran sortida la del diumengue passat amb un nou fitchatge, en Jordi un noi molt jovenet q esperem q segueixi amb la seva preparació per anant sortin amb nosaltres,...la part negativa es la poca participació q es va presentar...us ho heu perdut el esmorzar,...molt bon rotllo i riatlles a discració,...per la meva part espero fer més esmorzars,ja q s´ha acabat la temporada, o m´en vaig amb els del B,ellos si q saben,...si es q em volen,...i si hi ha algú q té problemes físics, q vingui amb cotxe

Mercè dijo...

Hola, routiers!
Sí que se'm va fer estrany trobar tanta poca gent a Sant Muç! Hi havia hagut altres vegades que ocupàvem un parell de taules llargues! En fi, ja se sap que és mala època i la meitat són de vacances ja!
Jo ahir després d'aquell esmorzar i el bon dia que feia, vaig arribar a casa, em vaig canviar i vaig agafar la bici! Tenia mono! Vaig intentar anar a interceptar el Jordi a la nacional per entrar a Barcelona junts, però ens devíem creuar per dins de Badalona amb totes les obres que hi ha. Al final ens vam trobar ja a rambla guipuzcoa, quan ell ja havia arribat a casa i no m'hi havia trobat! Bueno, què hi farem, bon final de temporada per tots, tot i que crec que és bastant simbòlic perquè n'hi ha alguns que tenim una cita a finals d'agost amb l'stelvio!
Bon estiu a tothom!

Lluis Ciclista dijo...

Como dice Merce la expedición Routier a los Alpes Italianos va a hacer que mas de uno tenga que hacer entrenos extras (ya quedaremos para hacer una concentración del equipo en el Montseny y otra paellita si hace falta je je je).
Nos enfrentaremos a las 48 curvas mas temidas de Europa, siendo el segundo paso más alto de los Alpes. Un video para ir haciendo boca:

http://www.youtube.com/watch?v=iIraLxVF4DI

Lluis Ciclista dijo...

Aviso a Routier (y sobretodo a los transalpinos): el próximo mes estaré en Premià los siguientes días: 1, 2, 3, 8, 9, 10, 21, 22 y 23. Estos días buscare auténticos ciclistas Routier para entrenar. Si alguien coincide estos días y le apetece meterse una paliza que envié un mensaje a mi blog, o sms, e:mail, señales de humo, etc…

Miguel dijo...

Hola Routier's,
Estoy excesivamente despistado, ahora uno se llama 600, otro 67, etc. aunque sigue habiendo algún clásico.

Estos días estoy en Italia y es bastante curioso, son varias las personas que me han preguntado si Contador es español. ¿Qué debo responder? ¿De no haber ganado el Tour, me hubieran hecho esta pregunta?
Personalmente me ha satisfecho bastante su victoria y la clasificación de Armstrong, dice mucho de su nivel y del resto de corredores aunque a mí personalmente nunca me ha caído bien bajado de la bicicleta. Encima de ella no hay duda.

Bueno amigos aunque para algunos de vosotros soy un desconocido desearos buenas vacaciones y "al loro" no sea que vuelva y aún alguno de arriba pique billete.

Lluis Ciclista dijo...

Miguel: vente, vente, que te vamos a poner las pilas jua jua…
Routier_67 (Luis) y Jaume 600 (Jaume Bosch)
El otro día tuve un espejismo: vi rodando por la carretera a tres animales a todo meter. Creí ver a Salva (mi maestro rodador) en cabeza (como en los viejos tiempos) de Toni y Miguel…
Haber si hacéis como el Armstrong y regresáis al pelotón Routier que últimamente esta muy flojo en el tema de la asistencia a las salidas domingueras. Cada vez somos menos y necesitamos de los auténticos Routiers de antaño, esos que nunca fallaban…

Jordi Pons dijo...

Anem pensant en el proper diumenge: que tal anar fins a Gallifa o el Farrell?
Podem fer
Anada: Premià - Font de Cera - Parets - Lliçà - Caldes - El Farrell o St Feliu - Gallifa
Tornada: Segons les forces que ens quedin o els compromisos de cadascú podem triar.

Jordi

600 dijo...

a on sigui ...peró parem a esmorzar...o no jugo,jiji
aquest es el meu vot

Ferran Vila dijo...

Bueno veo que me perdí una buena. Para la próxima temporad en mi plan de entrenos tengo que hacer un hueco para las salida Routier, que me aseguran un un puntito más para el sector ciclista.
Luis ya te envio un mensajes.

Javier Lara dijo...

Hola a todos
¿Alguien sale este domingo?

Ferran Vila dijo...

Buenas, yo me apunto a salir el domingo. Eso sí ha de ser a las 7, no puedo llegar muy tarde. Saludos

Jordi Pons dijo...

Quedem a les 7:30 a la botiga, i ja discutirem si fem el farell o què. Jo parar-me a esmorzar no ho faré.

Ens veiem demà.

jordi

kimet dijo...

collformig?

Ferran Vila dijo...

Entonces a las 7:30?

Jordi Pons dijo...

Marxo de vacances fins el 19, per tornar a marxar el 24. Amb els italians ja parlarem, amb la resta que passeu unes bones vacances i no entreneu massa.

Jordi

kimet dijo...

a ver que os parece:

domingo 9 agosto.:

-premia,turons,collsacreu,sant celoni,mosqueroles,sant celoni,bordoi,argentona...

7:30h en la tienda de Paco

600 dijo...

Dissabte va ser un gran día per rodar per la nacional...poc tràfic,asfaltat nou ,menys per Arenys i gens d vent
per primera vegada vaig fer promig d 35 km/h...sense agafar cap roda,vaig donar mitja volta a Pineda,uns 70 kms,...fantàstic
Espero q vusaltres no perde-ho el vostre entrenement
Els q aneu a Italia espero q us vagi molt be i disfruteu molt...quina enveja...sniff
Ahh,...se m olvidava Luis...el sábado triunfé,...ahora toca otros no sé cuanto tiempo d sequía,...juajuajua